“Me quedé sorprendido con su inteligencia”, Jhonny Rivera tras conocer a Aída Victoria Merlano

Más allá de la impresión que pudiera tener sobre la hija de la fugitiva política, el cantante de música popular también dio respuesta al mensaje de un seguidor en el que se le pedía “cuadrarse” con la influencer

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @jhonnyrivera y @aidavictoriam
Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @jhonnyrivera y @aidavictoriam

Por las redes sociales de Aída Victoria Merlano han estado presentes varias figuras del entretenimiento nacional, por ejemplo, su público la ha visto con Yina Calderón cuando fueron juntas a Rancho MX, y la barranquillera publicó por aquí y por allá algunas Historias de Instagram que retrataron su salida. También ha aparecido Lina Tejeiro, tanto por su cumpleaños a principios de octubre como por un posterior evento musical en el que estuvieron. Ahora, también hizo acto de presencia Jhonny Rivera.

Aproximadamente a finales de octubre, la influencer le puso sobre la mesa al cantante de música popular varios interrogantes enfocados – algunos - en temas sentimentales; vale resaltar que estos cuestionamientos fueron seleccionados entre lo redactado por sus usuarios. De este modo, Merlano expresó: “Pregunta la gente que si serías mi sugar”; enseguida Rivera sentenció: “cualquiera”.

Ahora que han transcurrido algunos días, el público pareciera tener más tela que cortar respecto al encuentro entre el intérprete de ‘El pegao’ y Aída Victoria Merlano. De hecho, un seguidor estuvo curioso en saber lo que más le pudiese haber llamado la atención de la barranquillera; en cuanto a esto el pereirano le destacó características como inteligente y sencilla.

La verdad, me quedé sorprendido con su inteligencia, para cada situación tiene una respuesta muy sabia. Aparte, me parece muy simpática, es muy sencilla, la gente se acerca para la foto, siempre tiene una sonrisa, una mujer muy agradable”, aseveró Jhonny Rivera en sus Historias de Instagram.

Empero, más allá de la impresión que pudiera tener sobre Aída Victoria, el cantante popular no dejó por fuera un mensaje en la que se subrayaba el “cuádrate con Aída”, pero en este caso contestó: “No hombre, no creo que sea tan fácil, tocaría preguntarle a ver qué dice”. Posteriormente, la influencer replicó el clip y escribió humorísticamente sobre la imagen: “Nuevas formas de pedir el cuadre”.

Y, más allá de la impresión que pudiera tener sobre Aída Victoria, el cantante popular también dio respuesta al mensaje de un seguidor en el que se le pedía "cuadrarse" con la influencer

Si se habla del estado sentimental de cada celebridad, por un lado, Jhonny Rivera aparentemente está soltero. Y, por este tiempo el centro de su atención lo tiene un lanzamiento musical en particular, pues el jueves 21 de octubre sacó al mercado el tema ‘El mujeriego’ en conjunto con su videoclip. El ‘Chaparro Chuacheneger’ se desempeñó como el protagonista de la historia que se narra en la pieza audiovisual.

Por el lado de Merlano, a mediados de año había sido protagonista por aquí y por allá de especulaciones sobre ruptura con Lumar Alonso. Ya en agosto, la barranquillera amplió la información respecto del punto de quiebre que estaba teniendo su relación sentimental. Sin embargo, aunque la situación parecía estar en puntos suspensivos, ahora ya estaría en un punto final.

En redes sociales, ante un interrogante enfocado en si habían “terminado”, Aída Victoria no respondió por sí misma, pero puso a Juan Gabriel y su popular frase de “Lo que se ve, no se pregunta”.

Y, más allá de la impresión que pudiera tener sobre Aída Victoria, el cantante popular también dio respuesta al mensaje de un seguidor en el que se le pedía "cuadrarse" con la influencer

SEGUIR LEYENDO: