Rating miércoles 3 de noviembre: ‘Enfermeras’ en los últimos lugares

Desde finales de octubre han existido días en que la historia, incluso, no ha figurado en el listado del rating

Compartir
Compartir articulo
infobae

Día con día, ‘Yo me llamo (2021)’ reafirma su primer lugar en la lista del rating. Respecto al miércoles 3 de noviembre de 2021, su puntaje fue de 16.15; el reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

Desde el 26 de octubre – fecha fijada en el calendario para el estreno del programa de telerrealidad – el público colombiano ha visto las audiciones y, entre los imitadores observados la noche pasada hubo otra Natalia Jiménez (cantante española de pop y música mexicana), pero su presentación musical fue desaprobada por los jurados. Empero, la primera versión que se vio de la cantante española en esta entrega de la producción, sí tuvo vía libre para desarrollar el siguiente filtro.

Tampoco hay que dejar por fuera a otros concursantes que, del mismo modo que la Natalia Jiménez de anoche, no salieron victoriosos en las audiciones. En este grupo están un Kurt Cobain (cantante estadounidense de grunge), José Luis Perales (cantante español de balada) y David Summers (cantante español de rock).

Paralelamente, se vieron los exitosos shows de quienes representaron a Pandora (grupo mexicano de balada), Laura Pausini (cantante italiana de pop) y otro Yeison Jiménez (cantante colombiano de música popular), en cuanto a este último, ya hay una versión del caldense que también pasó.

De regreso al rating, en el segundo lugar está ‘Noticias Caracol’ en su horario de las 7:00 pm; en esta oportunidad obtuvo un puntaje de 9.94.

Le sigue en el tercer puesto ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión. La bionovela sobre Martín Elías tuvo 8.96 puntos. “Diomedes (encarnado por Francesco Chedraui) se entera de que sus hijos fueron estafados. Mientras está en la cárcel con la visita de Constanza, los dos se llevan una triste noticia, pues se enteran de que el negocio pintado por Chu y Lucho se cayó”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

La nieta elegida’, del Canal RCN, va de cuarta con 8.34 puntos.

Siguen en la lista otras dos producciones de Caracol Televisión: La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y la también repetición de ‘Vecinos’; sus puestos son el quinto (8.06 puntos) y sexto respectivamente (5.93).

Después de ediciones de noticias y seriados turcos está ‘Enfermeras’, del Canal RCN; el seriado terminó de décimo con 4.42 puntos. Empero, no sobra decir que desde finales de octubre han existido días en que la historia, incluso, no ha figurado en el listado del rating.

A lo largo y ancho de su emisión (2019 – 2021…) ‘Enfermeras’ ha encerrado el trabajo actoral de Diana Hoyos, Pedro Palacio, Tatiana Ariza, Sebastián Carvajal y varios más. A su vez, brevemente se han desenvuelto en la interpretación de sí mismos figuras del entretenimiento nacional como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, además de Diego Camargo.

Rating Colombia miércoles 3 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 3 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 3 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 3 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: