“Es parte de este aprendizaje llamado vida”, Chichila Navia habló de sus crisis existenciales

la huilense también dio cuenta de la errada imagen de perfección que rodea a las figuras públicas

Compartir
Compartir articulo
Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

Seguramente cada ser humano del planeta en algún momento llegó a un punto de quiebre en su vida y entró la tan comentada “crisis existencial”, por ejemplo, Chichila Navia en sus 41 años de vida ha tenido periodos como el mencionado, pero, en su caso, lo entiende como parte de un crecimiento como persona. Claramente, la lección o sensación que queda después de una crisis de tal tipo, es percibida y analizada de múltiples maneras por cada quien.

Ahora, la actriz puso el tema sobre la mesa cuando un usuario le hizo llegar un interrogante que dice: “¿Has tenido crisis existenciales?”; enseguida, la huilense también dio cuenta de la errada imagen de perfección que rodea a las figuras públicas.

“Esta pregunta me encanta, por supuesto que sí. A veces, la gente ve la vida de las personas que trabajan en un oficio que las hace públicas como perfectas y no son perfectas, nuestras vidas no son perfectas, son normales, y pues claro que he tenido crisis existenciales, actorales, matrimoniales y de todo tipo, es parte de este aprendizaje que se llama vida. Si estamos siempre cómodos pues no avanzamos, no nos exigimos, qué bueno tener crisis porque de la crisis viene la evolución”, aseveró en sus redes sociales.

“Es parte de este aprendizaje llamado vida”, Chichila Navia comenta si ha tenido crisis existenciales

En cuanto al terreno sentimental, la huilense y su esposo Santiago Alarcón (también actor), ya van por dos décadas de historia sentimental. Y, por más piedras en el camino que hayan tenido como pareja, Navia ha dado cuenta en entrevistas nacionales, como Lo Sé Todo, que piensa en que su matrimonio seguirá en pie por lo que quede de vida.

Chichila Navia, enfocada en un nuevo personaje:

Es de recordar que, Chichila cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Oki-Doki’ (1992), por aquella época la actriz iba por su adolescencia, tenía 12 años; tampoco hay que dejar por fuera otras historias como ‘La Baby Sister’ (2000), ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘El último matrimonio feliz’ (2008), ‘Bermúdez’ (2009), ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012), ‘Pa’ quererte’ (2020) y otras más.

A su vez, también le ha aportado su talento como actriz al cine. En el último tiempo filmó ‘El paseo 6′, cuyo lanzamiento está fijado en el calendario para diciembre de este 2021.

A finales de octubre, Navia comunicó que está enfocada en el desarrollo de un nuevo personaje. “Amores míos sólo quiero pasar por aquí a dejarles un saludito y a contestarles el por qué ando perdidita… Estoy empezando con un proyecto divino que me tiene muy feliz y que sé, les va a encantar. Cuando llega un personaje nuevo a mi vida, me pongo medio loquita”, redactó en redes sociales el pasado 26 de octubre. Empero, no amplió la información respecto a su reciente trabajo actoral.

Post en Instagram de Chichila Navia. Foto: @chichilanavia
Post en Instagram de Chichila Navia. Foto: @chichilanavia

SEGUIR LEYENDO: