‘Yo me llamo’: imitador de Alejandro Fernández se robó el corazón de las colombianas

El joven, que busca hacer historia representando al ‘Potrillo’, conquistó a Amparo Grisales y a varias televidentes con su voz y sonrisa

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Una nueva temporada de ‘Yo me llamo’ se estrenó este martes por la señal de Caracol Televisión y fueron varios los imitadores que destacaron durante el primer capítulo, entre ellos Julián Andrés Portela, un joven que participó bajo el nombre de Alejandro Fernández.

Con la canción ‘Como quien pierde una estrella’, el imitador del ‘Potrillo’ descrestó a los jurados César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales, quienes destacaron los matices de voz, su puesta en escena y la capacidad de hacer el tradicional ‘bostezo’ del artista. Finalmente, fueron estas cualidades las que le dieron el pase a la siguiente ronda.

No obstante, ‘la diva de divas’ también se encargó de resaltar que Portela es un hombre “muy guapo” y tiene una “bella sonrisa”.

La opinión de Grisales fue compartida por cientos de televidentes a través de las redes sociales, en las cuales los más curiosos internautas publicaron divertidos memes y comentarios sobre el seductor personaje.

“Confirmen si todas estamos esperando la próxima presentación de Alejandro Fernández”, “ese pelado está como bonito”, “me derretí con esa sonrisa” y “¿es normal enamorarse en tan poquito tiempo?”; fueron algunas de las reacciones que suscitó el joven imitador, quien en la vida real es músico y también estudiante de psicología.

Fue tanta la popularidad que ganó Julián Andrés Portela en su debut de ‘Yo me llamo’ que, en menos de 12 horas, sumó más de 1.700 seguidores a su cuenta de Instagram, por medio de la cual también le hicieron llegar cientos de mensajes.

De hecho, fue por esta misma plataforma que el concursante aprovechó para hablarle a todas aquellas que se han declarado como sus fanáticas:

“Buenas noches, espero que todas esas bendiciones que me están regalando el día de hoy se transformen en bendiciones para ustedes y quienes aman. Son comentarios muy bonitos y que me llevo en el corazón, independientemente de lo que pueda suceder a futuro”, expresó el imitador del más ilustre hijo de Vicente Fernández.

Vea aquí la presentación de Julián Andrés Portela en ‘Yo me llamo’:

Este no fue el único personaje que se robó el show en el primer episodio del concurso de imitaciones más popular de Colombia, pues también resaltó la presentación de Josh Medina, conocido como ‘el chamo de las mil voces’, un artista venezolano que salió de su país por cuenta de la crisis política y económica que vive.

Radicado en la ciudad de Medellín, el joven extranjero sorprendió a los jurados con la interpretación de siete diferentes voces entre las que se encuentran Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Juan Gabriel, Nacho, entre otros.

“Yo me llamo, como ustedes quieran”, con estas palabras, abrió su presentación en el ‘reality’ que busca al doble perfecto de su artista favorito, que en esta temporada trae un jugoso premio de 700 millones de pesos.

“Eres impresionante, de dónde sacaste ese talento. Todos los que hiciste, los hiciste a la perfección, lo captamos inmediatamente. Tienes un talento impresionante, yo te doy un mil veces verde pero esto es un caso único para nosotros, llevarlo a la escuela y hablar con los profesores porque no sabemos cómo manejarlo”, añadió Amparo Grisales sobre la presentación de Medina.

Cabe mencionar que ‘Yo me llamo’ llegó a la parrilla de Caracol como el reemplazo de ‘La voz’, concurso que en este 2021 tuvo dos versiones (kids y senior), por lo cual quedó en el horario de las 8 de la noche.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR