Mateo Carvajal confirmó que está en una nueva relación

Aunque el deportista no entregó detalles sobre quipen es o cuánto lleva saliendo con la misteriosa mujer, si aseguró que el proceso ha sido “chévere”

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el influencer antioqueño, Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
En la imagen, el influencer antioqueño, Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

El influencer paisa, Mateo Carvajal, fue captado por las cámaras del programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 con una hermosa mujer en un evento en Medellín, quien según confirmó el mismo medio el también deportista sería su nueva pareja. “Estoy en un proceso chévere”, expresó Carvajal.

En entrevista con Lo sé Todo, el influencer fue cuestionado sobre con quién se encontraba acompañado en dicho evento, a lo que Carvajal respondió con una prima”. Ante la respuesta el periodista del canal no dudo en indagar más y le preguntó: “¿Pero de esos primos que son entre primo y primo más me arrimo?”, a lo que el paisa contestó “sí”, confirmando de esa manera que está saliendo con alguien.

“¿La presentamos de una?, preguntó el periodista a Carvajal, quien le indicó: “No, no la prima es muy tímida, la prima no se puede presentar.”

El influencer paisa además contó al programa de entretenimiento que en el momento se encuentra “en un proceso chévere” en esa relación. Frente a hace cuánto esta saliendo con la bella mujer con la que fue visto en Medellín, Carvajal no entregó detalles al respecto.

“Ay que rico este programa pa’ embalarlo a uno ¡me encanta!, ya me hiciste transpirar, sudar”, expresó al antioqueño luego de ser cuestionado por el mismo medio sobre su nueva pareja.

Cabe recordar que incluso en semanas anteriores fanáticos del influencer antioqueño habían dado a conocer algunas de las imágenes de quién sería el nuevo amor de Carvajal. En las fotografías compartidas por la cuenta de chismes ‘Piilleselo’, se ve al exconcursante de El Desafío abrazado con una mujer rubia, de quien se desconoce su identidad.

Tras revelarse las instantáneas, algunos usuarios calificaron a la joven como “muy linda”, mientras que otros la señalaron de ser “muy plástica” y de ser una “Melina de bajo presupuesto.”

En la imagen, el presunto nuevo amor de Mateo Carvajal. Foto: Piilleselo
En la imagen, el presunto nuevo amor de Mateo Carvajal. Foto: Piilleselo

De otro lado, el influencer también habló con Lo Sé Todo sobre su hijo Salvador, quien fue fruto de su relación con la actriz y presentadora de Caracol Televisión, Melina Ramírez.

“Para mí es mágico, él es como un pedazo enorme de mi vida, de mi alma y lo disfruto al máximo siempre”, manifestó el exparticipante de El Desafío al programa de Canal 1.

En cuanto a la forma en cómo él y su expareja se distribuyen el tiempo para que cada uno pueda compartir con Salvador, Carvajal señaló a Lo Sé Todo que ambos han logrado ponerse “en total acuerdo siempre.”

“Es muy fluido la relación que tenemos porque ya el niño está en un momento donde me llama, donde le hace falta como esa parte de estar conmigo, con mi familia, y pues ella ve que él ya expresa eso y entiende mucho la situación, entonces estamos en constante diálogo en función de que Salvador este siempre bien”, indicó el antioqueño al programa de entretenimiento.

Para concluir la entrevista con Lo Sé Todo, Carvajal reveló que ya no se realizará más tatuajes y que los último que se realizó estuvieron dedicados a su hijo Salvador. “Ya no más tatuajes”, finalizó el influencer.

“Nos esta yendo bien”: Mateo Carvajal sobre una posible reconciliación con Melina Ramírez

Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.
Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.

Algunos días atrás, Mateo Carvajal realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su cuenta de Instagram. Allí, sus seguidores aprovecharon el espacio para cuestionarlo sobre sí volvería a tener una relación sentimental con su expareja, la presentadora Melina Ramírez.

“¿Volverías con Melina Ramírez?”, fue una de las preguntas que los fanáticos de el influencer paisa le hicieron, a lo que él respondió: “no, yo creo que a los dos nos está yendo bien y pues que le siga yendo igual”, manifestó el antioqueño haciendo referencia a que a cada uno le ha ido bien estando por su cuenta.

Al respecto de los comentarios de Carvajal, Melina no se ha pronunciado, puesto que desde que ambos terminaron su relación de pareja, la presentadora ha preferido no hablar de él ni tampoco de su desempeño como padre.

SEGUIR LEYENDO