Esposa de Mauro Urquijo contó por qué el actor empacó maletas y la abandonó

En entrevista con un conocido programa, la mujer transgénero reveló las razones por las cuales sus seguidores dejaron de verlos juntos desde hace un tiempo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram mauro_21urquijo68
Foto: Instagram mauro_21urquijo68

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo conforman una de las parejas más mediáticas del entretenimiento colombiano y a pesar de que suelen mostrarse muy unidos, hace poco separaron su caminos por razones que habían decidido mantener en secreto, pero que se hicieron públicas en medio de la más reciente entrevista que ella brindó al programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer transgénero, los problemas con el actor comenzaron en marzo del presente año, luego de una discusión en la que admite haber sido bastante altanera y grosera, lo cual generó en él una inmediata reacción de rechazo y distanciamiento.

“Esta es una bomba que nunca supo Colombia porque no quise escandalizar. Además, fue por un problema muy bobo, ni siquiera por infidelidad, realmente fue por algo muy mínimo que a él no le pareció y yo en ese momento no estaba de de buen genio, por lo que le contesté de mala forma (...) Esa noche fui muy grosera”, confesó ‘la sirena’, como su esposo la llama.

Fue entonces cuando Mauro Urquijo empacó sus maletas, compró tiquetes hacia Bogotá y luego llegó hasta Villavicencio (Meta), donde estuvo junto a sus padres por varias semanas en las que tampoco quiso contestar a María Gabriela sus llamadas ni mensajes.

“Hizo con mis sentimientos hasta decir ‘no más’ ¿Qué me tocó? ir a buscarlo después de un mes, eso fue lo que duramos separados”, agregó el mencionado magazín de chismes.

Sin embargo, Isler aclaró que su persistencia dio frutos, pues el conocido actor regresó a su casa en Santa Marta y la relación continúa en pie, lo que de paso desmiente a todos aquellos curiosos que rumoreaban lo contrario.

En otros apartes de su entrevista con ‘Lo sé todo’, la también empresaria y actriz aprovechó para destacar las bondades que ha encontrado en Urquijo como pareja y la llevaron a darle el “sí” en el altar, incluso a pesar de la diferencia de edad que existe entre los dos.

“Tenemos una relación como cuando iniciamos: sin problemas, relajados, muy abiertos y no peleamos. La hemos pasado rico, él es rumbero y espectacular, tiene un espíritu muy joven, por eso creo que compaginamos bien. Además, es el tipo de hombre que se entrega y ama de verdad, por eso es muy fiel. No obstante, Mauro es una persona que si su relación llegó al final es capaz de decirme: ‘dale, no hay problema’”, concluyó.

Vea aquí la declaración completa:

Es clave recordar que la pareja contrajo matrimonio en 2019 y se catalogan como una unión swinger, es decir, tienen relaciones con otras personas por fuera de su compromiso marital. De hecho, María Gabriela Isler ya ha mostrado en sus redes sociales algunas fotos de lo que parecen ser sus encuentros con terceras personas.

Pero esto no es lo único que ha causado revuelo sobre el matrimonio de Mauro Urquijo, pues hace varios meses ambos declararon que practican la masonería.

“Hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (...) Los masones es una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar”, señaló la mujer transgénero en unas historias que colgó a su cuenta de Instagram, en las que también se refirió a esta práctica como una en la cual incursionan hombres poderosos de gran influencia económica y quienes potencializan su sexualidad mediante rituales.

SEGUIR LEYENDO