El sorpresivo grito de una niña a un jugador del DIM, por el cual se ganó el regaño de su mamá en directo

El hecho se dio en la previa del partido en que el Deportes Quindío derrotó 1-0 al Deportivo Independiente Medellín

El sorpresivo grito de una niña a un jugador del DIM por el cual se ganó un regaño de su mamá en directo / CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER
El sorpresivo grito de una niña a un jugador del DIM por el cual se ganó un regaño de su mamá en directo / CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER

El Fútbol Profesional Colombiano deja diferentes imágenes fecha tras fecha, pues las particularidades que ocurren con los jugadores, árbitros o aficionados se vuelven tendencia en las redes sociales rápidamente. La fecha 11 del campeonato no fue la excepción ya que una escena ocurrida antes del inicio del partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Independiente Medellín generó algunas risas de los usuarios por cuenta de una inesperada situación.

Esta ocurrió mientras los jugadores de ambos equipos realizaban trabajos de calentamiento para lo que sería el juego que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de septiembre. En las imágenes mostradas por el canal oficial de transmisión del FPC, Win Sports, se estaba haciendo un recorrido por algunos de los hinchas presentes en las tribunas del estadio Centenario de Armenia cuando ocurrió lo inesperado.

Todo sucedió cuando la cámara se quedó enfocando a una familia y capturó el momento exacto en el que una niña le gritó un ‘caluroso saludo’ a uno de los jugadores del Medellín. De inmediato las caras de los acompañantes fue de total sorpresa al escuchar la palabra que emitió la pequeña, mientras que la cara de quién parecía ser su madre fue de total desaprobación y molestia.

A pesar de lo que para la familia estuvo mal hecho, la primera reacción de la niña fue simplemente reírse, tal y como lo hicieron diferentes usuarios en redes sociales, pues la mayoría concuerda con que la inocencia de la menor no le permite entender lo que ocurre en ese tipo de situaciones. Sin embargo, quien parecía ser su padre y su hermano también soltaron una risa al sorprenderse con los hechos.

Aunque la cámara siguió grabando la escena, la niña continuó riéndose ante lo que parecía un regaño de su mamá que se nota que le dijo “grosera”.

ACÁ LAS IMÁGENES:

El video se hizo viral en redes y hay quienes compartieron la posición de la niña, pues mencionaron que solo un verdadero hincha entiende las sensaciones que pasan por el cuerpo al momento de estar en un estadio apoyando a su equipo.

“jajaja me volteaban el mascadero”; “Jajajajaja yo no digo groserías en el estadio”; “Yo lo vi, ustedes lo vieron. Todos lo sentimos”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Quindío derrotó a Medellín e ingresó a los clasificados

Con la solitaria anotación de Filigrana, Deportes Quindío derrotó 1-0 a Independiente Medellín en el marco de la fecha 11 de la Liga, partido que se disputó en el estadio Centenario de Armenia. Con este resultado, el elenco ‘cafetero’ llegó a 17 puntos e ingresó al grupo de los clasificados, mientras el ‘poderoso’ se quedó con 14.

Tras el pitazo inicial, Quindío tomó el control del partido, manejó la posesión del balón y basó su fútbol por los costados, intentando profundizar para lastimar. Por su lado, Medellín le costó pisar con peligro área rival, careció de ideas en la mitad y no incomodó el arco defendido por Estacio.

En la primera incursión ofensiva, el cuadro local fue efectivo y abrió el marcador, gracias a la vía de la media distancia. Sobre los 12′, Pino asistió a Filigrana, quien recibió, encontró espacios y remató potente abajo para vencer al guardameta Mosquera, colocando el 1-0 en el compromiso.

Quindío no bajó su ritmo, siguió con la posesión del balón ante un DIM sin reacción, que intentó acercarse, pero sin mayor peligro. A los 27′, el local volvió a aproximarse, nuevamente por Filigrana, quien recibió un pase filtrado y definió cruzado ante la mirada de Mosquera.

En el cierre del primer tiempo, el ‘poderoso’ mostró leve mejoría en ataque y en una salida rápida se acercó. Reina lanzó un pelotazo a la velocidad de Cambindo, quien ganó y definió, pero en el camino hacia la porteria interceptó un jugador ‘cuyabro’.

Para la etapa final, Medellín arriesgó, adelantó líneas y buscó el tanto del empate, pero careció de claridad para perforar el equilibrado sistema defensivo del Quindío. Sobre los 56′, Arregui recibió de Loaiza, encontró espacios y remató a puerta, pero su disparo pasó pegado al vertical.

El visitante siguió buscando alternativas en ofensiva ante un Quindío que decidió cerrarse defensivamente y brindarle pocos espacios al rival. Reina aprovechó espacios, eludió a un adversario y disparó potente, pero desviado ante arco de Estacio.

En el último tramo, el partido no varió, Medellín lo buscó, pero sin ideas claras para lastimar a un rival que decidió resguardarse defensivamente y cuidar el 1-0 para salir triunfador de su escenario deportivo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR