Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este lunes 27 de septiembre

En esta ocasión, la suspensión del servicio no alcanzará las 24 horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 27 de septiembre, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará reparaciones y mantenimientos en barrios de tres localidades de la ciudad. Estas labores implicarán la suspensión del servicio, el cual puede alcanzar las 24 horas de suspensión.

De acuerdo con la información entregada, los cortes de agua, programados desde la mañana, se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.

A los usuarios afectados se les recomienda tener reservas del líquido, almacenarlos en recipientes y consumirlos en no más de 24 horas. Para garantizar el acceso al líquido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá prestará el servicio de carrotanques, que darán prioridad a lugares como hospitales y se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los cortes programados:

Ciudad Bolívar: Buenos Aires, Juan Pablo II, Compartir, Capri, Minuto de María, Tierra Unida, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Ciudad de Bogotá y Tesoro.

En estos barrios, las obras de instalación de accesorios de la red de acueducto iniciarán a las 9:30 a. m., y se espera que el corte de agua se extienda hasta las 2:00 p. m.

Usaquén: Britalia Norte, Granada Norte y Santa Carolina (entre la calle 163 y 170 entre las carreras 45 y 58).

En estos sectores, el corte de luz esta programado desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. por mantenimiento de macromedidor.

Suba: Nueva Zelanda, Villa del Prado, Mirandela, San José de Bavaria

En estos barrios, los trabajos que adelantarán las cuadrillas del Acueducto son de mantenimiento del macromedidor, el cual empezará a las 10:00 a. m., y se espera que se alargue por 4 horas.

SEGUIR LEYENDO: