Video | “Toma tu totazo”: la aparatosa caída de Carolina Soto que generó risas en redes sociales

La presentadora se encontraba interactuando con sus seguidores cuando de repente sufrió un incidente que la dejó desconcertada

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @CaritoSotoOficial
Tomada de Instagram @CaritoSotoOficial

Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’, es una mujer que constantemente está en actividad a través de sus redes sociales con sus millones de fanáticos, ya sea mostrando su vestimenta, algunas recomendaciones de alimentación saludable y en algunas oportunidades haciendo un ‘house tour’ al interior de su apartamento, sin embargo, de esta última actividad dejó en claro que no lo hará en un futuro cercano, pues algunas personas no entendieron el objetivo de la dinámica.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya supera los tres millones de seguidores, la también empresaria se encontraba contando una de esas historias que le ocurren en la cotidianidad de su diario vivir, cuando de repente al sentarse en un puff que tiene al interior de su vestidor no calculó bien y terminó en el piso, lo que la dejó con un dolor en la parte baja de la espalda.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

“Ya por último la cereza que le faltaba al postre”, empezaba el relato de la presentadora cuando de repente se ve que cae al piso, y agregó: “esta cosa no sostuvo mi peso, espérate, nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno que le pegan un totazo en la pierna en la parte de atrás, ay Dios mío, pero es que siento que este silloncito si no te sientas en la mitad sino hacia el lado pierde el equilibrio”.

La publicación fue compartida por ‘Rastreando Famosos’, encargada de viralizar el contenido de las celebridades, y ya tiene más de 30 mil reproducciones, superando los 100 ‘me gusta’ y más de 120 comentarios, entre los que destacan risas por la curiosa caída que sufrió la presentadora y otros tantos que la critican por sus constantes apariciones para recomendar productos:

“Se cayó televentas”, “Esa era la cereza que le faltaba al postre, eso pasa por comer tanto Caro”, “Jajaja a ella le pasan unas cosas”, “Pero esa silla es de papel o qué Carito”, “Me pude reír hasta decir no más”, “Hermosa Caro, Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia”, “Una caída con estilo”, “A cualquiera le pasa Carito tranquila”, entre otros.

El video se produce mientras interactuaba con sus fanáticos mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ con respecto a su vida personal. Cabe destacar que, la presentadora no sufrió lesiones graves tras la aparatosa caída y continuó con su relato.

Encuentro de grandes amigos

Hace unos días, la también empresaria mostró el tierno encuentro que tuvieron Matías hijo de Carolina Cruz, y Valentino hijo de Carolina Soto, luego de que llegaran de sus actividades escolares. En el video se aprecia cómo los dos niños al momento de verse, comparten un emotivo abrazo.

“Lo mejor q te puede pasar! ¡Tener un amigo en casa! Así si vale la pena el desorden” escribió Soto, admitiendo que después de que los niños compartieron, varias partes de la casa quedaron en ‘caos’ por los juguetes. El post alcanzó, en un solo día, más de 28 mil ‘me gusta’ y 370 comentarios, muchos de ellos expresando emoción por el afectivo momento.

De otra parte, Carolina Cruz expresó su total agradecimiento a su gran amiga por permitir que su hijo Matías se quedara en casa de Soto, a través de sus historias de Instagram, mostrándose emocionada por el encuentro de los dos pequeños.

SEGUIR LEYENDO