Así le quedó el cuello a J Balvin luego de ‘cargar con el peso de sus cadenas’ en la Met Gala

Junto con Maluma, José fue el único colombiano presente en el evento de moda más importante del año

Durante la Met Gala, celebrada en la noche de este lunes, muchas celebridades llamaron la atención por sus vestidos; unos extravagantes, otros muy “sencillos y formales” como el que usó el actor Channing Tatum, y otros muy intrigantes como el que lució Kim Kardashian.

Por otro lado, hubo solamente dos colombianos que fueron invitados al exclusivo y suntuoso evento: Maluma y J Balvin. El primero llamó la atención desde la entrada por llegar cogido de gancho con Donatella Versace y por lucir un traje de vaquero de esta marca; mientras que José Álvaro vistió de Moschino con un traje adornado de flores estampadas y, para completar, sus cadenas, que a simple vista se veían pesadas, debido a su tamaño y las piedras preciosas que contenían.

De hecho, el mismo artista mostró la ‘consecuencia’ de haber cargado con todo el peso de sus cadenas durante el encuentro. A través de una historia en Instagram, Balvin exhibió su nuca y las marcas que le habían dejado sus prendas. Se evidencia en la imagen que quedó muy lastimado, pero pese a eso, mantiene una postura recta. También se alcanza a ver un tatuaje que abarca la parte superior de su espalda y que está compuesto por las iniciales de su nombre ‘J.A.O.B’.

La imagen fue replicada por varios perfiles dedicados a seguirle la pista a los personajes de la farándula del país, uno de ellos fue el del programa ‘Lo sé todo’ y allí se generaron diversas opiniones; incluso, muchas de ellas cuestionando la cantidad de accesorios que utilizó el cantante.

“Eso le pasa por extravagante”; “Eso le sucede a muchas personas, son alérgicas a -las joyas- de fantasía, no sólo a él le pasa”; “Le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta” y “Le faltó el collar de arepas”, fueron algunas de las réplicas más destacadas.

A lo largo de la noche, el niño de Medellín publicó varias historias en su cuenta verificada de Instagram; en una de ellas, mostró parte del show que protagonizó Justin Bieber en el escenario, mientras que en otras se dedicó a mostrar su outfit en compañía de su compatriota Maluma y la brasileña, Anitta.

Continuando con la gala, Juan Luis Londoño fue otro de los latinos destacados, vistiendo además un traje Versace inspirado en el viejo oeste; resaltando por su color rojo brillante y las piedras preciosas que adornaron tanto la chaqueta como el pantalón.

Incluso, llevó puesto un guante dorado decorado también con ostentosas piedras. Las redes sociales no pasaron por alto la llegada de Juan Luis Londoño a la pomposa ceremonia y fue objeto de decenas de comentarios y hasta de memes. En Twitter muchos usuarios resaltaron la autenticidad del cantante y su traje; mientras que otros señalaron de “bizarra” su llegada junto con Donatella Versace.

Por otra parte, el guante que llevó puesto Papi Juancho destacó en su atuendo, pues fue fabricado en oro de 14 quilates, con detalles en plata italiana y varias gemas seleccionadas que recorrieron toda la mano; también tenía incrustada una placa con su nombre artístico y un caballo pegasso. Las reacciones sobre esta prenda no se hicieron esperar en Twitter, durante la noche de gala.

Otros famosos que destacaron fueron Billie Eilish, Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet, el cantante Lil Nas X, Serena Williams y la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR