La tierna escena que protagonizó Carolina Cruz con su hijo Salvador

La presentadora vallecaucana también reveló un llamativo elemento que les aplica a sus hijos cuando los baña

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

Carolina Cruz es una de las modelos y presentadoras más famosas en el país, con una carrera de más de dos décadas, apareciendo en portadas y presentando programas matutinos se ha convertido en uno de los referentes de belleza y estilo de vida para las mujeres colombianas. Durante los últimos años, con la llegada de sus dos hijos, la también emprendedora ha compartido en sus redes sociales los retos de la maternidad.

En las últimas horas, Cruz conmovió a sus más de 6,5 millones de seguidores con un tierno momento que vivió junto a su hijo más pequeño, Salvador. Desde el nacimiento de su segundo hijo, Cruz ha compartido con los usuarios de las redes sociales el proceso de tratamiento del bebé, puesto que fue diagnosticado con tortícolis, una enfermedad por la que, de acuerdo con el portal medlineplus, los músculos del cuello hacen que la cabeza se voltee o rote hacia el lado.

Se trata de un video que publicó la modelo en su perfil, el cual ya casi logra el millón de reproducciones y en el que se evidencia un íntimo momento entre madre e hijo. El bebé de siete meses está acostado y Carolina Cruz se acerca para hablarle; sin embargo, Salvador en medio de sonrisas detiene las alabras de la vallecaucana acariciando con sus manos los labios de Cruz.

Que Salvador tocará la cara de su madre hizo que ella se emocionara y cerrara los ojos mientras también besaba las manos de su hijo. Aunque no se escucha lo que Cruz le decía al pequeño Salvador, el audio hace más conmovedor el momento, pues la presentadora utilizó la canción ‘El poder de tu amor’, del compositor Ricardo Montaner, de fondo.

Al video han reaccionado con ‘me gusta’ más de 94 mil usuarios de Instagram y hay comentarios que aplauden el amor de madre que Cruz demuestra en cada publicación, no solo con su hijo menor, sino con ambos. En medio de los comentarios se ven las amorosas reacciones de famosas como Carmen Villlobos, Isabel Cristina Estrada, Katherine Porto, Adriana Arboleda, entre otras.

Carolina Cruz baña a sus hijos con agua bendita

Además de conmover a los usuarios de las redes sociales con esta publicación, Carolina Cruz también sorprendió a sus seguidores al revelar en sus historias de Instagram que cuando baña a sus hijos les echa agua bendita.

Sucedió cuando la mujer mostraba, como es común, algunos de los productos con los que prepara el baño de su pequeño hijo. En ese momento, Cruz mostró un baño de burbujas, el perfume y la ropa del bebé, además, señaló que también había agua bedita, que siempre les echo a mis gordos en un spray”.

Este secreto que reveló la presentadora en sus historias también ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes destacan cada vez más la manera en que Carolina Cruz ha asumido la enfermedad de su hijo. Mientras que a su pareja, Lincoln Palomeque le siguen llegando críticas por no estar tan presente en la vida de su familia.

La presentadora ha explicado a sus seguidores que Salvador está en tratamiento médico para todo lo que le está afectando en la actualidad. Motivo por el cual advierte que su salud ha mejorado y lo seguirá haciendo, pues incluso han aprovechado para viajar en familia a tierra cálida y dice que esto le ha sentado muy bien al bebé.

“La tortícolis está cada vez mejor, gracias a la fisioterapeuta Heidi Pedraza, mientras que el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento, gracias al pediatra Kemel Ahmed Ghotme”, concluyó Carolina Cruz.

SEGUIR LEYENDO: