Esta es la fecha de estreno de ‘El hijo del Cacique’, bionovela sobre Martín Elías

La producción incluye en su elenco músicos y actores. Para empezar, el actor Milcíades Cantillo – que también es un cantautor – se meterá en la piel del personaje principal

‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv

Llegó el viernes 10 de septiembre y, a su vez, el final de ‘La reina del flow 2’. Esta segunda entrega tuvo su lanzamiento a finales de abril y tras emitirse durante un poco más de cuatro meses se le pondrá punto final a la historia, tal parece que un punto definitivo porque ya no habría más tela que cortar para continuar con una tercera temporada. Por supuesto, la ausencia de dicho seriado de Caracol Televisión debe dar como resultado el estreno de otra producción y, en este caso será: ‘El hijo del Cacique’, bionovela que tendrá la vida y carrera de Martín Elías como protagonista. El cantante de vallenato, hijo del ya fallecido Diomedes Díaz, murió en el año 2017.

De este modo, la novela biográfica estará disponible en lugar de ‘La reina del flow 2’; en los últimos días Caracol Televisión confirmó que su fecha de lanzamiento es el 13 de septiembre a las 9:00 p.m, mismo horario del seriado sobre los reguetoneros ‘Yeimy Montoya’ (interpretada por Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres).

“Desde este lunes 13 de septiembre podrás conocer un poco más de la vida de Martín Elías, el hombre que gracias a su talento logró conquistar la industria de la música vallenata. No te pierdas el gran estreno de ‘El Hijo Del Cacique’ este lunes después de La Voz Kids Colombia’”, escribió el canal en sus redes sociales.

Post en Instagram de 'El hijo del cacique' . Foto: Instagram @caracoltv
Post en Instagram de 'El hijo del cacique' . Foto: Instagram @caracoltv

‘El hijo del Cacique’ encierra un elenco entre músicos y actores. Para empezar, el actor Milcíades Cantillo – que también es un cantautor – se meterá en la piel del personaje principal: Martín Elías.

A mediados de agosto, el también productor musical compartió una fotografía como TBT (Throwback Thursday) de su trabajo en la bionovela y resaltó haber hecho lo mejor que pudo para interpretar al ya fallecido cantante de vallenato. “Recuerdo la emoción que sentí ese día, era la confirmación del proyecto que se venía de la mano de un gran equipo, también la responsabilidad de trabajar a tope para que el público disfrute de esta hermosa historia y la gente no olvide el legado del gran Martín Elías Díaz, yo se lo prometí a Dios y a Martín, podrá gustar o no mi trabajo, pero di lo mejor de mí”.

Post en Instagram de Milcíades Cantillo. Foto: @cantillomusic
Post en Instagram de Milcíades Cantillo. Foto: @cantillomusic

También trabajan, como parte del elenco, Valerie Domínguez, Aco Pérez y hasta Rafael Santos, entre otros.

Anteriormente, ya se han transmitido bionovelas (producciones biográficas) sobre diferentes cantantes como: ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ (Canal RCN), ‘Tarde lo conocí’ (sobre Patricia Teherán – Caracol Televisión), Amor sincero (sobre Marbelle - Canal RCN), ‘El Joe, la leyenda’ (Canal RCN), ‘Niche’ (Caracol Televisión), entre otras.

Por otro lado, la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ se está acercando a su etapa final y el panorama que se avecina para su reemplazo es ‘La Voz Senior’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR