Miércoles 8 de septiembre: ‘La Voz Kids’ perdió el primer lugar

Otras producciones como la serie ‘Enfermeras’ (Canal RCN) y la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (Caracol Televisión), también cambiaron de posición

Como pasó el lunes 6 de septiembre de 2021, ‘La reina del flow 2’ (Caracol Televisión) – que ya está en su etapa final – volvió a ponerse por encima de ‘La Voz Kids’ y este jueves 9 de septiembre tiene el primer lugar en el registro de audiencias con un puntaje de 13.06. Es de recordar que, únicamente durante los primeros días de su lanzamiento, a finales de abril, la serie había estado en el puesto número uno, posteriormente se ubicó en un acostumbrado segundo lugar hasta ahora que sus capítulos finales la han impulsado otra vez a liderar la lista del rating.

“Mike (interpretado por Marcelo Dos Santos) le falta el respeto a Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez) y Juancho (Andrés Sandoval) la defiende. Luego de confesarle a Charly (Carlos Torres) que nunca lo liberará del trato musical que acordaron, el productor se despacha contra la madre de Erik (Juan Manuel Restrepo), por lo que su exnovio decide golpearlo para evitar que la siga incomodando”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

En cuanto a ‘La Voz Kids’ (Caracol Televisión), el reality de canto está en el segundo lugar con 12.55 puntos. Desde su estreno el 21 de julio, únicamente en dos oportunidades ha estado en este puesto, siempre va de primero.

Comenzaron las ‘Súper batallas’ y los participantes que vienen victoriosos de las pruebas anteriores (audiciones y batallas musicales) siguen dejándolo todo en la cancha por lograr un cupo en las galas.

Por ejemplo, María Laura, Valeria y Shaireth (del equipo de la española Natalia Jiménez) compartieron escenario, pero cada una interpretó su respectiva canción. La última niña nombrada entonó ‘Caray’, escuchada en el vozarrón de Juan Gabriel. Le siguió María Laura por una línea musical similar con ‘Me nace del corazón’ que, al igual que el tema anterior, también ha sido interpretado por Juan Gabriel, aunque también lo han cantado artistas como Rocío Durcal. Valeria cambió el ambiente musical incluyendo el pop con la canción ‘Pero me acuerdo de ti’, entonada por nada más y nada menos que la potente voz de Christina Aguilera. Finalmente, Cepeda eligió a Shaireth.

En otra ‘Súper batalla’, Camilo se fue por los lados de la balada pop y su tema fue ‘Por amarte así’ de Cristian Castro. Darwin mostró toda la fuerza de su voz con la ranchera ‘Sabes una cosa’, escuchada en el vozarrón de Luis Miguel. Josué, como dos de las participantes de la ‘súper batalla’ anterior, interpretó un tema de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí’. Los tres niños son del equipo del colombiano Andrés Cepeda, quien finalmente eligió a Josué.

Entre todos los géneros musicales, Leyder se fue por la ranchera y la canción ‘Como quien pierde una estrella’, éxito que Alejandro Fernández lanzó en los años 90′. Isabella cambió el ambiente musical con ‘Si te molesta’, tema pop de Mojito Lite. Por su parte, Brayan también eligió un género musical muy diferente con una canción de Marc Anthony: ‘Hasta ayer’. Finalmente, el mexicano Jesús Navarro eligió a Brayan.

Sigue en la lista del rating la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (Caracol Televisión) en el tercer lugar con 8.89 puntos. El día anterior, había estado de cuarta.

‘Enfermeras’ (Canal RCN), que generalmente está en un acostumbrado quinto lugar, en ocasiones sube de posición. Este jueves, por ejemplo, está de cuarta con un puntaje de 8.61.

‘Noticias Caracol’, en su horario de 7:00 pm, quedó de quinta con 8.28 puntos. El miércoles, día anterior, estuvo de tercera.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ (Canal RCN) está de sexta con 7.86 puntos. La telenovela está en su etapa final.

La repetición de ‘Rosario Tijeras’ (Canal RCN) terminó de séptima con un puntaje de 5.78.

Rating jueves 8 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 8 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating 8 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating 8 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR