Video | El sensual y atrevido baile de La segura que desconcentró a miles de seguidores en Instagram

La caleña sorprendió a muchos de sus fans luego de estar varios días ausente de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Natalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, es una de las influenciadoras más reconocidas no solo Cali sino de todo Colombia y una muestra de ello son sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde constantemente sube contenido que, para muchos, es entretenido.

Recientemente, la influenciadora estuvo alejada de esta red social, pero hace pocas horas reapareció y lo hizo con un sensual y atrevido video que llamó la atención de miles de seguidores. La publicación, donde ella aparece bailando una canción del colombiano Ryan Castro, ha alcanzado casi 200 mil ‘me gusta’ y cerca de 1000 comentarios, muchos de ellos destacando la actitud de la mujer y hasta el top que llevaba puesto.

Junto con el video, escribió que estuvo ausente de su cuenta de Instagram debido a la realización de varios proyectos y de paso, le prometió a sus seguidores que posteará contenido viral de manera más seguida.

“Los tenía un poquito olvidados, ¡pero es porque he estado trabajando mucho uno de los proyectos más importantes de mi vida! de verdad no veo la hora de poderles contar, ¡porque ustedes hacen parte de todo!” afirmó la influenciadora.

A continuación el video:

La caleña sorprendió a muchos de sus fans luego de estar varios días ausente de sus redes sociales

Luego de aquel baile, subió un nuevo video de los que ella acostumbra a realizar; esta vez acompañada de sus amigos Isabel León y Javier Cardona.

Vale mencionar que, hace varios meses la creadora de contenido sorprendió a muchos de sus seguidores al grabar varios videos en estado de embriaguez. Según ella, se emborrachó al tratar de grabar un video y lo mismo le ocurrió a su amigo y también influenciador, el caleño Javier Cardona.

“Se los juro que fue imposible terminar de grabar el video con Javier, se los juro, estaba muy borracho. Nunca pensé que se iba a emborrachar así, yo estoy prendida, no que prendida, estoy borracha, no voy a fingir acá, estoy borracha hasta la chimba grabándoles el video” afirmando también en aquel momento que estaba intentando terminar de grabar “con mi mejor amigo, Palomino, que me conoce como la palma de su mano. Asqueroso hablar así, pero me toca y no importa”, manifestó Natalia. Estas historias fueron reposteadas por una cuenta dedicada a seguirle la pista a los famosos, generando muchos comentarios negativos y cuestionando los extremos a los que llega

La Segura, como es conocida en redes sociales, se volvió una de las creadoras de contenido más conocidas del país después de haber pasado por un difícil episodio de su vida, cuando en 2013 fue víctima de un ataque delincuencial, en el cual recibió un disparo en su médula espinal. Esto generó que no pudiera mover sus piernas y le trajo una profunda depresión, así que se dedicó a hacer videos como terapia para superar este cuadro emocional.

“Yo estaba pasando por una situación muy difícil en mi vida, así que ocupé esta actividad como terapia ocupacional, como por hobbie, de hacer algo diferente que me sacara de la realidad que estaba viviendo porque no tenía movilidad en mis piernas (...) es lo más difícil que he vivido”, mencionó en diálogo con el portal mexicano Milenio.

SEGUIR LEYENDO