Video: Cristina Hurtado da tiernos avances de su embarazo

La presentadora se encuentra pasando por su sexto mes de embarazo y enterneció las redes sociales con las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

Cristina Hurtado y Jossé Narváez son una de las parejas más queridas por los colombianos, por lo que muchos de sus seguidores han seguido de cerca el embarazo de la presentadora quien confesó que después de 15 años de haber dado a luz a su segundo hijo, está viviendo la experiencia como si fuera la primera vez, pues son nuevos sentimientos, nuevas herramientas para las ecografías y en condiciones económicas diferentes, sin contar la época de pandemia que vive el planeta entero.

Este sábado se conoció un video a través de redes sociales, en el que se ve a la comunicadora recostada en el sofá de su casa mientras confiesa que el pequeño bebé de aproximadamente seis meses que viene en camino, ya comenzó a moverse por toda la barriguita de la hermosa mamá.

“No se imaginan cómo se mueve este hombre y todo el tiempo está dándome unas patadas por aquí y por acá (señalando el vientre) y todavía falta que crezca más”, así describió la tierna escena que pudieron apreciar sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

La presentadora de ‘Guerreros’ además agregó: “Les cuento que Dani, mi hijo mayor cuando estaba aquí en el vientre y ya estaba muy grande, se me metía entre las costillas y me tocaba decirle ‘bebé córrete, córrete’ y este como que va por el mismo camino”, puntualizó la paisa.

Sin embargo, Hurtado indicó que la razón principal por la que el bebé se estaba moviendo entre su barriguita, es porque tenía antojos de helado por lo que al papá le tocó salir a buscar uno de sus sabores favoritos. “Estoy comiendo demasiado pero no importa”.

Tomada de Instagram

El video fue compartido por una página de Instagram encargada de replicar las historias de los famosos que al momento de esta publicación cuenta con más de 2.300 visualizaciones y cientos de ‘me gusta’, entre los comentarios destacan: “Me alegra que estén bien los dos”, “Hermosa”, “Que alegría”, “Que dolor y a veces uno no se puede ni acomodar”, entre otros.

Famosas colombianas en embarazo durante la pandemia

Otras celebridades que dieron a luz Luisa Fernanda W (primer hijo), Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo) y Valetina Lizcano (segundo hijo).

Laura Tobón, presentadora de ‘La Voz Kids’, dio el anuncio julio pasado, a través de su cuenta de Instagram en la que publicó fotografías de la ecografía y aseguró que toda su evolución en el embarazo la podrán ver en el reality musical. “Los que vayan a estar pegaditos a ‘La Voz Kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”.

Otra de las presentadoras que se suma a la lista es Violeta Bergonzi, integrante del matutino de Canal RCN ‘Buen Día Colombia’, quien contó en vivo y en directo a los televidentes y sus compañeros de set que estaba esperando su primer hijo fruto de la relación que sostiene con su futuro esposo, el ingeniero Hernando Luque.

La más reciente noticia también viene de los sets de noticias de Canal RCN donde la presentadora Andrea Jaramillo Char, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que sostiene una ecografía confirmando su embarazo, de aproximadamente cuatro meses.

Se une a este grupo de mujeres que quedaron en embarazo durante la pandemia, la cantante Laura Mayolo quien fuera vocalista de la agrupación ‘Mojito Lite’ y que ayer dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que anunciaba que tiene seis meses de gestación y esperan una niña que se llamará Alegría, como también titularon su nuevo sencillo.

SEGUIR LEYENDO