Video: Paola Jara le reclama a Jessi Uribe porque ahora se pone su ropa

La cantante de música popular hizo público este reclamo a través de su cuenta de Instagram, lo que generó algunos comentarios en redes

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas de la música popular que más polémica han generado desde que decidieron hacer público que conviven juntos desde hace un largo periodo. Recientemente, el cantante ha sido blanco de críticas por cuenta de los atuendos que utiliza, en esta ocasión, fue su propia novia la que le hizo el reclamo pues Uribe estaría utilizando otra de sus prendas de vestir.

Mientras el intérprete de ‘Dulce Pecado’ descansaba de hacer ejercicio en su vivienda, Paola Jara graba una de sus historias haciéndole la observación que ahora todas las gorras que ella utiliza son de él.

“Que tal, ahora en esta casa todo es de él. Ahora todas las gorras son de él, o sea yo ya no tengo gorras aquí, él se adueña de mis cosas y luego dice que son de él”, así inicia la cantante, el reclamo a su novio, a lo que este responde: “Son mías, yo las compré”, y continúa Paola Jara: “Te las presto, de las rojas hay dos y la blanca ¿de quién es?”, mientras la discusión continúa, la intérprete de ‘Mala Mujer’ agregó un texto en los clips, “No solo los leggins, los zapatos, ahora también se me pone las gorras”.

Ante los reclamos de la cantante, Jessi Uribe le responde que todas las gorras son de él porque la gente ya se las ha visto en diferentes publicaciones y eventos, finalizando con un baile de ‘twerking’ en tono de burla hacia su novia.

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Sin embargo, todo este drama de Paola Jara se debe a una respuesta irónica para todos aquellos que aseguran que su novio se pone sus pantalones y sus zapatos, ya que en repetidas ocasiones le han hecho este tipo de críticas. De otra parte, los comentarios en la cuenta de Instagram encargada de replicar estas declaraciones de la cantante, no se hicieron esperar y entre ellos destacan:

“Cómo así, cómo se ve un hombre con prendas de mujer”, “Eso no es para publicar, que ganas de llamar la atención”, “Lo ajeno se deja quieto”, “Qué habrá sentido Sandrita cuando le quitaron al merido”, “Ellos felices y la gente sufriendo”, “La gente si critica”, “Se perdió la plata de esa lipo”, entre otros.

<b>Defiende los atuendos de su novio</b>

Recientemente, a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ uno de los seguidores de Paola Jara le preguntó a la cantante de música popular qué opinaba de las constantes críticas que recibe Jessi Uribe por su manera de vestir.

Ante esta pregunta, Jara respondió “soy la personas menos indicada para responderles eso porque yo lo veo a él hermoso con lo que se ponga”.

Y es que el también cantante es reconocido por su gusto por la moda, el cual le trae críticas y halagos en cada uno de sus atuendos, ya que el hombre se sale de lo tradicional y suele utilizar prendas exclusivas y que algunos pueden considerar femeninas.

Recientemente, Uribe recibió críticas por utilizar unas botas con un poco de tacón, también por el estampado de algunos de sus conjuntos. Lo que ha quedado claro es que al cantante no le importan estos comentarios y que, de hecho, el dinero que invierte en sus atuendos demuestra la exclusividad de los mismos.

SEGUIR LEYENDO