Laura Tobón confirmó su embarazo: “estoy muerta del susto pero con mucha felicidad”

La presentadora anunció que está esperando a su primogénito y explicó si esta nueva etapa influirá en su paso por ‘La voz kids’.

Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon

Luego de haber sido noticia en semanas recientes por cuenta del grave estado de salud de su padre, la presentadora Laura Tobón volvió a ser tema de conversación entre sus seguidores, aunque en esta ocasión las razones llenaron a todos de gran felicidad y es que se confirmó su embarazo.

Así lo informó ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotografías de la ecografía y un emotivo mensaje en el que demostró estar ansiosa, sorprendida y bastante emocionada. Además, aprovechó para mencionar la enfermedad que tiene en sus ovarios y por la cual se sometió a una cirugía hace un par de años.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida y cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hijo o hija”, aseguró Tobón.

Por otro lado, la bogotana de 31 años comentó que esta nueva etapa como madre no va a afectar su trabajo en ‘La voz kids’, el concurso de canto para niños que transmitirá Caracol Televisión en los próximos meses.

Inclusive, Laura Tobón afirma que los televidentes del programa la acompañarán y evidenciarán sus cambios en todo el proceso de su embarazo.

”Los que vayan a estar pegaditos a ‘La voz kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”, concluyó la también modelo en su mensaje.

Por supuesto, seguidores, familiares y amigos cercanos no dudaron en comentar la publicación y desearon, tanto a Laura como a su esposo Álvaro Rodríguez, la mejor de las suertes ahora que llegará el nuevo miembro de la familia.

El empresario y padre del bebé también compartió la noticia con sus seguidores. “El mejor día de mi vida: voy a ser papá y con la mujer que más amo”, agregó Rodríguez.

Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon

“Ustedes son muy lindos y se lo merecen”, “la vida da muchas vueltas y me alegra que te haya llegado esta felicidad”, “eres una mujer muy luchadora y Dios no podía premiarte de mejor manera”, y “las cosas siempre llegan cuando tienen que hacerlo”; fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios del posteo.

En días recientes, Laura Tobón se refirió de nuevo a ‘La voz kids’ y, en su pronunciamiento, habló de cómo será trabajar ahora junto a Laura Acuña, quien llega para acompañarla en esta nueva entrega.

“Emocionada de tener nueva compañera. ¡La vida nos vuelve a unir! A divertirnos como nunca en La Voz Kids Colombia”, concluyó.

Cabe mencionar que la presentadora también trabajó en el Canal RCN, y al igual que Acuña, se desempeñó en el noticiero bajo la sección de entretenimiento.

Años después, trabajó en programas como ‘Cámbiame el look’, del canal E!, además de ‘Popsulas’, una cápsulas informativas que se pueden observar a través del canal de YouTube ‘E online Latino’, por las que ganó también gran reconocimiento internacional.

SEGUIR LEYENDO: