Así festejó Taliana Vargas el primer año de vida de su hijo Antonio

A su vez, el pasado 15 de agosto la exreina y el empresario Alejandro Eder celebraron su aniversario de bodas, después de haberse casado en dicha fecha durante el año 2015

Compartir
Compartir articulo
Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav
Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav

Es común encontrar entre las redes sociales de las celebridades nutridos mensajes de felicitaciones hacia sus hijos por sus tres meses de vida, cinco meses, nueve meses, en fin. Cuando los pequeños llegan al primer año de su existencia en este mundo, claramente la cosa no podría ser diferente. Por ejemplo, Taliana Vargas festejó el pasado jueves 19 de agosto el primer año de vida de su segundo hijo, quien recibió por nombre Antonio.

En sus redes sociales, la exreina de belleza publicó una serie de imágenes que dieron cuenta de la reunión que, junto a su esposo Alejandro Eder, realizaron en torno al cumpleaños del pequeño.

Para empezar, la también actriz compartió un breve video consintiendo a Antonio, seguido de imágenes junto a su pareja y su primogénita, Alicia María, mientras todos posaban junto a la torta. “Gracias Dios mío por prestarme a este pequeñín y poder celebrar su 1 año de vida. No los sueltes, son tuyos. Feliz cumpleaños Antonio, te amo”, escribió Vargas en la leyenda de las imágenes.

Taliana Vargas celebra el primer año de vida de su hijo Antonio
Post en Instagram de Taliana Vargas. Foto: @talianav
Post en Instagram de Taliana Vargas. Foto: @talianav

Por su parte, el empresario Alejandro Eder también compartió algunas palabras al respecto en su cuenta de Instagram: “El 19 de agosto de 2020 en pleno pico de la pandemia llegó nuestro segundo bebé, Antonio Alejandro. Por fortuna, con salud y con mucho tiempo encuarentenado para gozar al máximo cada instante de este primer año de tu vida. ¡Te amo mi Ton!”.

Post en Instagram de Alejandro Eder. Foto: @alejoeder
Post en Instagram de Alejandro Eder. Foto: @alejoeder

Además de la celebración de cumpleaños de su segundo hijo, la pareja también estuvo de aniversario el pasado 15 de agosto, después de haberse casado en dicha fecha durante el año 2015.

Y, durante estos días la familia Vargas – Eder ha hecho un plan que seguramente es deseado por cualquier persona en este momento: pasar unos días en la playa. Taliana Vargas ha publicado algunas imágenes de sus hijos sentados en la arena y, por supuesto, también captó algunas imágenes del mar.

Post en Instagram de Taliana Vargas. Foto: @talianav
Post en Instagram de Taliana Vargas. Foto: @talianav

Un poco de la carrera en la televisión de Taliana Vargas:

Todo el país conoció a la samaria tras convertirse en Señorita Colombia en el año 2007. Posteriormente, en 2008 dejó en alto el nombre de Colombia en el certamen de Miss Universo, tras quedar como virreina.

Dejando atrás su pasado como reina, Taliana Vargas se dedicó a la actuación y la presentación. En el primer campo ha trabajado en producciones como ‘Chepe fortuna’ (2010), ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (2012), la serie ‘Narcos’, entre otras. Como presentadora ha estado en los realities ‘Bailando con las estrellas’ (2016) y ‘Desafío: La lucha de las regiones (2009).

Aproximadamente desde hace cuatro años a Vargas no se le ha visto actuando ni presentando, pero ya ha expresado su deseo de volver a estar presente en la pantalla.

SEGUIR LEYENDO: