Murió la madre de Tatiana Ángel, participante de ‘Guerreros Colombia’

En mayo pasado, la deportista ya había tenido que enfrentar la muerte de su padre

Compartir
Compartir articulo
Tatiana Ángel. Foto: Instagram @tatiangelp
Tatiana Ángel. Foto: Instagram @tatiangelp

Tatiana Ángel, a quien Colombia conoce por su participación en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ y actualmente en ‘Guerreros Colombia’, ha vivido durante los últimos tres meses uno de los miedos más presentes en la vida de cualquier persona: perder a los padres. La madre de la deportista, Sonia Pérez, falleció en Santa Marta.

El viernes 20 de agosto el programa Lo Sé Todo comunicó que Pérez “padecía un fuerte cáncer que había afectado varios de sus órganos”.

Y, en las últimas horas Ángel publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que se ve su mano aferrada aparentemente a la de su madre y escribió sobre la fotografía: “Te llevo en lo más profundo de mi ser. Mi corazón está en paz, nunca dejé de decirte cuánto te amaba, te honré y valoré el esfuerzo que hiciste por tu familia, luchaste hasta el final mi guerrera de la vida”, seguido de un emoticón de corazón.

Historias de Instagram de Tatiana Ángel. Foto: @tatiangelp
Historias de Instagram de Tatiana Ángel. Foto: @tatiangelp

Por su parte, Esteban Bernal (Tebi) – pareja sentimental de Tatiana Ángel – compartió en sus historias de Instagram un clip en el que parece estar con su novia y puso: “En la buena y en la mala juntos caminando”.

Historias de Instagram de Tebi Bernal. Foto: @tebibernal7
Historias de Instagram de Tebi Bernal. Foto: @tebibernal7

El padre de Tatiana Ángel falleció en mayo pasado:

Previamente al fallecimiento de su madre, la deportista ya traía sobre sus hombros el peso del dolor de haber perdido a su padre en mayo pasado. Según medios nacionales, su progenitor falleció por cuenta del Covid-19.

De hecho, a finales del mes de junio Ángel compartió un video junto a su padre y escribió en la leyenda algunas palabras que dieron cuenta de lo mucho que lo extraña. “¡Increíble, ya un mes! extrañándote y sintiendo tu ausencia por aquí, el dolor no se va, pero me quedo con tu amor que por siempre estará en mi corazón y en de cada persona que le diste tú mano. Gracias, por tanto. Te amo mi chulito”.

Post en Instagram de Tatiana Ángel. Foto: @tatiangelp
Post en Instagram de Tatiana Ángel. Foto: @tatiangelp

Al igual que Tatiana Ángel, en lo que va del 2021 han sido varias las figuras de la farándula nacional que han perdido ya sea a su padre o a su madre. Algunos de ellos son: La actriz Natasha Klauss (murió su padre), la actriz Isabel Cristina Estrada (murió su madre), La actriz y cantante Diana Ángel (murió su padre), Carlos Vives (murió su padre), El reguetonero caleño Kevin Roldán (murió su padre), Marcela y Ernesto Benjumea (murió su padre).

Tatiana Ángel y su paso por el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’:

La deportista hizo parte del equipo de ‘Los costeños’, pero en dicha versión del reality quien salió victorioso y quedó con el título de ganador fue el paisa Mateo Carvajal.

Tras su salida del programa, Ángel comentó en un Facebook Live para Caracol Televisión: “He tenido muy acogida, siento que hice un muy buen trabajo y eso le ha gustado a Colombia, inmediatamente llegué quedé impresionada de ver tanto apoyo que he recibido de las personas”.

Ahora la deportista muestra todas sus destrezas competitivas en ‘Guerreros Colombia’, otro reality, pero este se emite por el Canal 1.

SEGUIR LEYENDO: