Mateo Carvajal respondió si le gustaría que su hijo tuviera tatuajes

Salvador, nacido en 2019, fue concebido durante su ya acabada relación con Melina Ramírez, presentadora caleña

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal no tiene que decir que le encantan los tatuajes, es suficiente con verlo para saberlo. El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ tiene tatuajes en las piernas, los brazos, la espalda, las manos, el rostro, en fin, en todo el cuerpo. Sin embargo, ¿le gustaría que su hijo se tatuara en un futuro? Un interrogante similar le fue planteado por parte de un usuario y el paisa lo contestó en sus historias de Instagram, en las que no respondió afirmativa o negativamente, simplemente es una decisión que dejará en manos de Salvador cuando sea el momento. Es de recordar que, el niño apenas va por sus dos años de edad.

Primero, él es el que toma la decisión si mucho más adelante quiere hacerse uno, porque está la posibilidad de que no le gusten los tatuajes y perfecto, maravilloso, pero si le llegaran a gustar, ¿Qué si a mí me gustaría?”, tras hacerse este cuestionamiento el deportista quedó algo pensativo.

Más adelante, según lo dicho, pareciera llamarle la atención la imagen de que padre e hijo tengan en común un tatuaje. “Yo le pregunto a Salvador, hijo ¿dónde están los tatuajes? y él siempre me señala el tigre que tengo en la espalda y empieza a hacer… (rugir) entonces no sé, una imagen que se me vino a la mente como vos te imaginas tu hijo tatuado como vos, con ese tatuaje ambos, el mismo”.

Salvador, nacido en 2019, fue concebido durante su ya acabada relación con Melina Ramírez, presentadora caleña

Anteriormente, a mediados de junio pasado, Mateo Carvajal publicó un breve clip en el que posa junto a su hijo mientras usan un filtro de tatuajes. El paisa salió bañado en críticas y publicó algunos de los comentarios negativos que le hicieron llegar, ciertas personas decían que Salvador de llegarse a tatuar tendría problemas para conseguir trabajo, otros opinaron que con los tatuajes “su vida sería un infierno” y hubo quienes se tomaron muy literal que Carvajal le pusiera un filtro de tatuajes a su hijo de dos años y escribieron: “ni se le ocurra marcar ese niño desde ya”.

Al respecto el paisa resaltó que su prioridad como padre es “que mi flaquito aprenda a ser persona, a compartir cuando tiene, a aceptar las diferencias, a levantar al que lo necesita”. En ese momento también subrayó que tendrá su apoyo en las decisiones que tome en su vida.

Mateo Carvajal responde a criticas por ponerle filtro de tatuajes a su hijo

Mateo Carvajal y sus participaciones en el ‘El Desafío’:

En 2017 el paisa salió victorioso como el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ participando inicialmente en el equipo de ‘Los Antioqueños’.

Posteriormente, volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña de ganador y el premio fue para Óscar Muñoz (Olímpico).

Tanto Carvajal como Olímpico hicieron parte del grupo de exparticipante del programa que intentaron ingresar a ‘Desafío The Box’, pero de los tres cupos disponibles Olímpico se quedó con uno y Mateo con nada, por ende, el paisa no pudo estar en la más reciente temporada del ‘Desafío’, la cual concluyó el 20 de julio que pasó.

SEGUIR LEYENDO: