Luisa Fernanda W revela una fotografía del día exacto en que se hizo novia de Pipe Bueno

La pareja sale aproximadamente desde mitad de 2019. Un año después, en octubre de 2020, tuvieron a su hijo Máximo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

En el universo de la farándula nacional son varias las parejas que, además de estar en el ojo público por el amor que se profesan, también lo están por la polémica que rodea el desarrollo de sus respectivas relaciones sentimentales. Algunos de los últimos noviazgos polémicos han sido el de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín (que ya terminó), los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe (que están comprometidos) y la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, entre otros.

Aun así, cada pareja esquiva las críticas como mejor le parezca y continúan con su camino. Por ejemplo, el hate y los comentarios negativos no han logrado derribar la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la cual aparentemente se ha mantenido muy sólida desde que comenzaron a salir aproximadamente a mitad de 2019.

De hecho, en las últimas horas la influencer reveló una fotografía del “día exacto” en que selló su noviazgo con el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’. La paisa compartió la imagen después de solicitarle a sus seguidores que le pidieran alguna fotografía o video para compartirles, de este modo, un usuario le escribió: “Cuando te hiciste novia de Pipe”, fue así como Luisa Fernanda mostró la imagen y sobre ella escribió: “Fue exactamente ese día”.

Historias de Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw
Historias de Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw

Aunque no amplió la información sobre el contexto de la fotografía, por lo que se puede ver sería una reunión de influencers y youtubers, pues entre el gran retratado están, además de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, El Mindo (influencer caleño), Sebastián Villalobos (influencer bumangués), Mario Ruiz (influencer bogotano) y varios más.

Luego recibió el interrogante de mostrar “la foto que más le gustara de su galería”, enseguida la paisa publicó un clip en el que se le ve posar junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo recién nacido. “Una de tantas”, escribió.

Historias de Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw
Historias de Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw

¿Por qué causó polémica la relación sentimental entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?:

En el año 2018 para la primera versión ‘celebrity’ de MasterChef, Luisa Fernanda W y Legarda (influencer y cantante) estuvieron entre los famosos concursantes. Durante el desarrollo del reality gastronómico se vio la química que existía entre ambos, la cual posteriormente se materializó en un noviazgo.

Incluso, la paisa que también ha querido experimentar su lado musical lanzando algunas canciones, tiene entre su repertorio ‘Mi regalo’. El videoclip del mencionado tema, lanzado en 2019, contó con Legarda como protagonista. Por aquella época el cantante e influencer era novio de Luisa Fernanda W, sin embargo, falleció ese mismo año y poco después la paisa comenzó a salir con Pipe Bueno, por lo que fue atacada con varios comentarios negativos al respecto.

Después de que la pareja estuviera bajo la lupa por su relación romántica, en 2020 volvieron a generar mucho ruido entre la gente por su embarazo. En octubre de 2020 nació Máximo, su primogénito y único hijo que han tenido hasta el momento. Y, aunque al inicio de su noviazgo eran un poco herméticos para hablar de su vida en pareja, con el tiempo Luisa y Pipe han compartido hasta detalles muy íntimos como novios.

SEGUIR LEYENDO: