“Yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con Marbelle”, Frank Martínez sobre las polémicas en MasterChef Celebrity

El humorista invitó a los seguidores del programa a ‘no darle tan duro’ a sus colegas. El flaco aseguró que no le interesa caerle bien a todo el mundo, pero que agradece profundamente todo el cariño que ha recibido

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más populares y polémicos de la televisión colombiana, durante este año. Cada fin de semana, el formato se convierte en un tema tendencia en redes sociales pues, la convivencia entre los competidores, y la actitud de algunas de las personalidades del concurso, ha generado indignación en los televidentes. El autodenominado grupo de ‘las cuatro babys’, integrado por Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado, y la recién salida de la competencia gastronómica, Catalina Maya, ha generado amores y odios. El comediante Frank Martínez, uno de los más queridos dentro del programa, reveló que la tensión que se vive dentro del programa es normal, y que no existen malas relaciones fuera de las cámaras.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, ‘el flaco’, como se le conoce a Martínez popularmente, se dispuso a dar algunas noticias administrativas sobre la boletería de sus espectáculos de comedia, y a responder algunas preguntas de sus seguidores que, en su mayoría, y cómo era de esperarse, estaban netamente dirigidas al programa de cocina. “De MasterChef no quiero hablar para no c*garles el programa. Solo diviértanse, disfruten, yo pasé muy rico”, empezó diciendo el paisa.

Inmediatamente después de ese comentario, el comediante aseguró que es importante que la gente entienda que se trata de un juego, y que en medio del ‘calor’ de la competencia cualquiera podía decir algo, o ‘se le podía salir algo’, que fuera mal visto por parte de los televidentes. “Muñecos, es un juego”, resaltó. Frank comentó que su relación con Carla y Marbelle es buena, a pesa de lo que se ve en cada uno de los capítulos, en donde ambas parecen molestas por las constantes ayudas que recibe el comediante para cocinar.

“Yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con Marbelle (...) yo allá no dejé ningún enemigo. Yo iba a pasar bueno, a ‘mamar gallo’, a disfrutarlo yo”, recalcó ‘el flaco’ que, con su sentido del humor, se ha ganado el cariño de varios de los televidentes que ven el programa en las noches del fin de semana del Canal RCN.

Frank, en aquel video en vivo de poco más de 28 minutos, habló con humor de su falta de experiencia en la cocina, razón por la cual su colega, el también comediante, Diego Camargo, ha sido su mentor en varios de los retos en los que ha participado. “Solo pónganse en mi lugar, muchachos. Ponen un ‘man’ que no sabe nada de la cocina y lo meten allá, ese era el espectáculo. Ver cómo se desembala un ‘man’ que le toca estar preguntando, viendo videos”, reveló.

Aseguró que él fue probablemente el último concursante que escogió la producción para participar en esta tercer versión del programa con celebridades, pues se le hizo la invitación en diciembre del año pasado. Dijo que su objetivo fue dejar buena vibra, y que se siente orgulloso de verse al aire en estos momentos, pues siente que cumplió con su cometido. “Así soy yo, el Frank que salió allá reflejado es el Frank del día a día. Pensando bobadas, diciendo pendejadas, riéndome de mi mismo, disfrutando mis fracasos y mis logros”, detalló.

Al finalizar su publicación, Frank le pidió a sus seguidores enviar ‘buena vibra’ pues, en el capítulo del pasado domingo, se vio cómo quedó en riesgo de eliminación, con otros de sus compañeros. Frank quedó en segundo lugar con su equipo, conformado por la comediante Liss Pereira y el actor Pity Camacho. Los ganadores fueron Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía, Diego Camargo, y Endry Cardeño.

Seguir leyendo: