Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del flow’, dejó contundente pulla al presidente Duque

Tras cumplirse tres años del actual gobierno, la artista dejó un corto pero crudo mensaje al mandatario de los colombianos

Compartir
Compartir articulo
Actriz Carolina Ramírez y presidente colombiano, Iván Duque. Fotos: Colprensa.
Actriz Carolina Ramírez y presidente colombiano, Iván Duque. Fotos: Colprensa.

La actriz Carolina Ramírez ha ganado aún más reconocimiento en la esfera pública colombiana no solo por su exitosa carrera en las artes escénicas, sino también por sus férreas posiciones relacionadas a la coyuntura nacional; ahora, tras cumplirse tres años del actual mandato de Iván Duque en Colombia, le dejó un ácido comentario que varios aplaudieron en Twitter.

Ramírez, quien encarna a ‘La reina del Flow’ de Caracol Televisión, criticó con vehemencia al Gobierno nacional por su gestión durante el paro nacional y en las últimas horas cuestionó las más de 200 masacres que han azotado al país desde que el presidente Duque llegó al poder.

“208 masacres en la era Duque”, escribió Carolina, oriunda de Cali, la capital del Valle del Cauca, logrando así más de 8 mil 500 “me gusta” y cientos de retuits y comentarios donde celebraron su crítica al primer mandatario. Algunos de los más destacados fueron:

“¿Y con los dos mandatos del papá, cuántas?”, “Tranquilos, está en aprendizaje aún”, “Hubiera pasado con cualquier presidente”, “Es el legado que quiso dejar” y “El sectarismo es mediocre. ¿Cuántas en gobiernos anteriores, cuántas por los grupos guerrilleros, cuántas de los guerrilleros indultados?”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo la intérprete.
infobae

Además, no es la primera vez que Ramírez interpela hacia el gobierno Duque. En mayo pasado, la artista le respondió un trino a Natalia Bedoya, la controversial personaje de redes sociales que se dio a conocer no solo por ser acérrima seguidora del expresidente Álvaro Uribe, sino también por tener millonarios contratos con el Gobierno.

Pues bien, en ese mes se conoció la entrevista que el presidente Iván Duque sostuvo con la cadena Univisión en la que, al final del diálogo, la periodista Patricia Janiot le preguntó al primer mandatario qué opinaba de que se le concibiera como un “títere”, cuestionamiento que no le gustó para nada a Duque y tal parece que a Natalia Bedoya tampoco.

En su Twitter, Bedoya publicó un trino en el que se mostró indignada por la pregunta de Janiot a Duque. Además, aseguró que el término “títere” fue utilizado por la periodista para descalificar al jefe de Estado, por lo que dijo que todos los colombianos deberían sentirse indignados luego de esa entrevista que se viralizó todo el fin de semana en Twitter.

“Qué una periodista le diga títere a nuestro presidente nos debería indignar a todos como colombianos”, tuiteó Bedoya.

El comentario de la activista política, afín al uribismo, desbordó a los cibernautas quienes rápidamente le respondieron con duros cuestionamientos y la famosa ‘Yeimy Montoya’, interpretada por Carolina Ramírez, no fue la excepción, quien, al igual que otros tuiteros, se pronunció sobre el tuit de Bedoya.

“Venga y a usted, ¿cómo le decimos? Es para una tarea”, escribió Carolina, en contestación a la joven activista de las políticas del Centro Democrático, partido dirigido naturalmente por Álvaro Uribe.

Además, cuando el paro nacional completaba casi un mes, Carolina Ramírez tomó sus redes sociales para denunciar la situación que estaba viviendo el país y, a pesar de que se encontraba viviendo en Buenos Aires, Argentina, denunció que el Gobierno de Iván Duque habría dado órdenes de disparar contra civiles no armados.

“La situación en Colombia es muy complicada en estos momentos. Anoche y hasta altas horas de la madrugada, la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional, por orden del Gobierno, está disparando contra la población civil”, sentenció la actriz.

A través del Instagram Live, Ramírez denunció la situación “aterradora” en Cali y en todo el país. “Me parece importante que los que están ahí viendo este en vivo, nos ayuden a difundir al máximo la situación que está pasando allá. Yo estoy en Buenos Aires, por razones personales vine a vivir acá, no es posible para mí estar en Colombia, [pero] no hay otro lugar donde más quisiera estar”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: