“La felicidad no son los lujos”, Gregorio Pernía reflexiona sobre la vida

El actor cucuteño, que actualmente está en MasterChef Celebrity Colombia 2021, resaltó la belleza de la sencillez y la tranquilidad.

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

Cada ser humano del planeta va caminando por la vida tratando de alcanzar objetivos diferentes, los cuales supuestamente le darán esa felicidad tan anhelada. Para algunos tener mucho, mucho dinero es importante, los tranquiliza. Pero con ese mucho o poco dinero que se puede tener las personas lo administran a su manera, ya sea gastándolo en viajes, joyas, grandes casas, llamativos carros, ahorrándolo para estudiar, en fin. Sin embargo, en otros casos la plata solo alcanza para la renta y las facturas.

Dentro de todo esto la forma en cómo se afronte la vida, con todo lo que viene, es fundamental. Por ejemplo, para Gregorio Pernía “la vida es mucho más sencilla de lo que parece”. Así lo expresó mientras hacía un breve recorrido por los alrededores de, aparentemente, su casa en Bucaramanga.

En un video publicado en su Instagram, en el que a su vez puso como leyenda: - “No me juzguen por esto, hay mucha apariencia y nada real. La vida misma, la felicidad no son los lujos” – el actor cucuteño dejó ver detrás de sí una casa que definió como “sencillita” y, posteriormente mostró que estaba rodeado de árboles de naranja, guanábana, aguacate, entre otros.

Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: gregoriopernia
Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: gregoriopernia

Enseguida buscó un lugar para sentarse, hablar y reflexionar un poco sobre la forma en que prefiere vivir.

“… Hay gente que cree que sí es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan, primero porque no tengo la plata (…) si yo tuviera mil millones en la cuenta, dos mil millones de pesos nunca me compraría una camioneta lujosa porque me daría pena conmigo mismo montarme en una camioneta lujosa cuando hay tanta gente comiendo mier@#, tanta gente pasando hambre o necesidades”.

Luego resaltó la importancia que tienen para él dos cosas en particular. “Me afecta cuando se malgastan las cosas, cuando hay opulencia, eso viene acompañado de soberbia. La gente quiere muchas cosas, y uno necesita es un plato de lentejas con arroz, tajadas de maduro. Estar feliz, tranquilo. para mí mientras haya comida y sexo soy feliz, dos cositas que me encantan”.

Ya hacia el final de su discurso resaltó la belleza de la sencillez y la tranquilidad.

"La felicidad no son los lujos", Gregorio Pernía reflexiona sobre la vida

Gregorio Pernía y un poco de su carrera en la televisión:

El cucuteño goza de una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘Yo amo a Paquita Gallego’ (1997), ‘Las noches de Luciana’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘Flor salvaje’ (2011), ‘La esquina del diablo’ (2015) y, por supuesto, la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en películas como ‘Casa por cárcel’, estrenada en 2017 con Gustavo Bolívar como director.

Actualmente el actor hace parte de los once concursantes – inicialmente eran 20 - de MasterChef Celebrity Colombia 2021 que siguen en pie en el programa.

Un poco de la vida familiar de Gregorio Pernía:

Durante su adolescencia el actor tuvo un amorío en el que se concibió un hijo. Empero, ninguno de los dos sabía del vínculo hasta que, en 2019 tras una prueba de ADN, ambos confirmaron ser padre e hijo. Diego tiene actualmente 33 años.

Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

Una de las relaciones más famosas de Pernía fue la que tuvo con Marcela Mar, también actriz. De ahí nació Emiliano.

Ahora, con su actual esposa Erika Rodríguez – a quien se unió en matrimonio en 2007 – concibieron a Luna del Mar y Valentino.

Hay otro hijo de nombre Julián, a quien Gregorio Pernía tuvo durante una relación pasada.

SEGUIR LEYENDO: