Kathy Sáenz presenta a Cokito, la burrita que ahora la acompaña

La actriz, que por su infancia en fincas estuvo acompañada de diferentes animales, manifestó que su sueño siempre fue tener algún día un burro.

Compartir
Compartir articulo
Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh
Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh

Más allá de los logros profesionales como actriz y empresaria, los personajes que ha interpretado y demás cosas, Kathy Sáenz siempre deseó con gran ahínco una cosa en particular: “Tuve un gran sueño toda mi vida y fue tener un burrito”, así lo expresó en sus redes sociales.

En los últimos días habló un poco de su infancia, vivida en fincas. “Desde muy chiquita crecí en el campo y tuve muchos animalitos. Esto hizo que yo tuviera una relación muy profunda con los animales porque ellos me mostraron una forma de amar muy pura, y es por esta razón que de grande he podido respetarlos amarlos y honrarlos”.

Posteriormente, registró el instante en que recibió a ‘Cokito’, su nueva compañera. Por supuesto, registró el encuentro tanto en video como en fotografías, publicando un par en Instagram con una leyenda que dice: “Un nuevo episodio de amor … El Amor de un animal es puro e inconmensurable … Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste. Les presento a Cokito, una hermosa mini - burrita que llega a integrar nuestra familia”.

Post en Instagram de Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh
Post en Instagram de Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh

Por otro lado, Kathy Sáenz y su pareja, Sebastián Martínez – quien también es actor – tienen a Mango, un perro que los acompaña aproximadamente desde mediados de 2020.

Ahora solo queda ver cómo se la llevan Cokito y Mango, pero por lo que se alcanzó a ver en el video conectaron bien desde el primer instante. Además, sobre su perro, la actriz escribió en Instagram en diciembre de 2020: “Nada como ellos. Jamás he visto en un ser humano la mirada de mi perro. Ellos lo dan todo por una caricia ...y sólo dan amor”.

Post en Instagram de Kathy Sáenz. Foto: @kathysaenzh
Post en Instagram de Kathy Sáenz. Foto: @kathysaenzh

Un poco de la carrera como actriz de Kathy Sáenz:

Colombia conoció a la bogotana cuando fue declarada como virreina en el Concurso Nacional de la Belleza del año 1992.

Dejando de lado los reinados, desarrolló una carrera en la actuación. Algunas de sus telenovelas más recordadas son: ‘Amor en la plancha’ (2003), ‘Juegos prohibidos’ (2005) – proyecto en el que conoció a Sebastián Martínez – ‘Primera dama’ (2011), ‘Los graduados’ (2014), ‘La gloria de Lucho’ (2019), entre otras.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Amores peligrosos’, lanzada en 2013 con Antonio Dorado Zúñiga como director.

Además de los reinados y la televisión, Kathy Sáenz también quiso ser empresaria y ahora tiene su marca ‘Pure Beauty’, cuya cuenta de Instagram va por más de los 53 mil seguidores. De hecho, gran parte de los artistas – del campo que sean – deciden acompañar sus carreras con la faceta empresarial, algunos lanzan perfumes, otros líneas de maquillaje, otros ropa, etc.

SEGUIR LEYENDO: