“Alguien puso a Valentina Acosta en modo selección Colombia”: los memes tras la eliminación de la arquera en Tokio 2020

La deportista cayó en 32vos de final ante la británica Sarah Bettles y se despidió de su primera cita olímpica.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se terminó el sueño olímpico de Valentina Acosta en Tokio 2020. La deportista risaraldense cayó en la ronda 32 ante la británica Sarah Bettles en un difícil duelo que, hasta el tercer set, estaba parejo. Al finalizar, la partida se inclinó hacia la deportista rival, despidiendo a la actual campeona juvenil de tiro con arco.

En Twitter, desde tempranas horas de la tarde, ‘Valentina Acosta’ era tendencia y muchos ya estaban esperando el turno de la colombiana. Después de su participación, las reacciones jocosas no se hicieron esperar. Mientras que unos dijeron “alguien puso a Valentina Acosta en modo selección Colombia”, otros mencionaron que “perdió, ya no hay buenos días”.

infobae
infobae

Incluso, alguien comparó el parecido físico de la británica con la senadora María Fernanda Cabal, diciendo que ella fue la que en realidad eliminó a la colombiana.

infobae
infobae

Otro elemento que llamó la atención de la deportista fue el sombrero que utilizó en su participación, así como su aspecto y lo que puede insinuar si lo llegase a vestir otra persona que no sea ella:

infobae

“¿En qué se parecen la participación de nuestra arquera Valentina Acosta en los Olímpicos y una canción de Los Ramones? En que ambas no duran más de tres minutos”.

infobae

Otros fueron más nostálgicos con la derrota de la deportista de 21 años.

infobae
infobae

Pero a pesar de su derrota, hubo una pregunta: “Si ella es arquera, ¿por qué no la llevaron a la Copa América?”

infobae
infobae

Pero a pesar de la gran expectativa, “las risas no faltaron”. De hecho, hay muchas voces de aliento y deseándole mucha energía para que pueda estar en los próximos juegos olímpicos.

Otros memes también hicieron referencia a que la arquera era el centro de atención por parte de la delegación colombiana.

infobae

A lo largo de la noche, el nombre de la risaraldense se ha mantenido dentro de las primeras tendencias en Twitter.

infobae

Otro tema que ha generado polémica es la derrota de la boxeadora Jenni Arias, quien cayó en los cuartos de final de la categoría peso pluma ante la filipina Nesthy Petecio. Muchos han afirmado que fue un ‘robo’ la decisión de los jueces, pues en el tercer round la compatriota tuvo una mejor actuación aunque por momentos, descuidó su defensa.

infobae

SEGUIR LEYENDO