A Laura Acuña “le tienen pavor” por su prepotencia, según ‘La Negra Candela’

La presentadora es una de las caras nuevas en la nueva temporada del ‘reality show’ ‘La Voz Kids’.

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

‘La Voz Kids’ llegó con todo y actualmente es el programa más visto de la televisión colombiana; no solamente por las historias y las voces de decenas de pequeños que se enfrentan al jurado, sino por los cambios que hubo para esta nueva edición y que, de alguna manera han sido tema de discusión. Uno de ellos es la aparición de Laura Acuña como acompañante de Laura Tobón presentando el programa.

Particularmente la llegada de Acuña ha generado comentarios positivos y negativos, pues de acuerdo con varias opiniones en redes como Twitter, ella no genera las mismas sensaciones que Tobón cuando está en contacto con los pequeños y no evidencia la empatía suficiente. De hecho, en el primer episodio de ‘La Voz Kids’, el nombre ‘Laura Acuña’ fue tendencia en esta plataforma.

Sumado a eso, la periodista Graciela Torres, conocida en el mundo de la farándula como ‘La Negra Candela’, lanzó críticas contra la santandereana, las cuales nacieron de un ‘chisme de pasillo’ en el Canal Caracol.

“Quienes no han logrado hacerlo (conectar) con Laura Acuña hasta el momento son algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales, que amablemente le llevan el tintico o la agüita aromática”, puntualizando también una supuesta lucha entre ellas para ver quién atiende a la presentadora.

“Se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas ‘yo no voy, vaya usted’ con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo”.

También mencionó, de manera tajante, quejas por parte de otra área de producción: “La ropa no le gusta, una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de alguno de los encargados del vestuario. En términos generales no saluda la mayoría de veces”, enfatizó la periodista. Hasta resalta situaciones similares que, según ella, ocurrieron en su anterior lugar de trabajo: el Canal RCN.

“Esta es una copia al carbón de algunos sucesos acaecidos en su anterior empresa, cuando alguna de las maquilladoras, humilladas y ofendidas (sic) por el desprecio de la presentadora, se quejó en recursos humanos y le llamaron la atención”; y como si fuera poco, recordó el mediático ‘escándalo’ que hizo la santandereana en un salón de belleza.

“¿Se acuerdan del ‘videíto’ grabado en la peluquería Norberto cuando maltrató a la manicurista que le hacía las uñas? Como dice el refrán: ‘copia y figura hasta la sepultura’” escribió en su página web.

‘La Negra Candela’ hizo una advertencia en ese mismo relato, asegurando que la actual empresa donde ejerce labores es muy exigente con el buen trato a sus colaboradores: “Que se sepa: Caracol TV es muy rigurosa en sancionar el maltrato a los empleados por muy estrella que sea el abusador (…) Que mire a ver para dónde coge”.

Finalmente, Torres envió un mensaje de reflexión, centrándose en que “uno debe aprender de sus equivocaciones… Esperemos a ver qué pasa porque ya están grabando ‘La Voz Senior’ y Carolina Cruz ya regresó a ‘Día a Día para saber si la seguirán sosteniendo porque las grabaciones en ‘La Voz Kids’ ya terminaron.”

Cabe mencionar que, la salida de Laura Acuña de su último empleo se dio a principios de este año y, después de ese hecho, decidió crear su espacio en YouTube junto con la periodista Cristina Estupiñán, llamado ‘La sala de Laura Acuña’, que tiene más de 20 mil suscriptores. De hecho, publicó una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo al Canal RCN y a sus televidentes por el tiempo laborando en dicha compañía.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Biden dijo que apoya ampliamente la investigación sobre el ataque con un dron en Kabul que mató a diez civiles

La portavoz de la Casa Blanca ha detallado que para el mandatario estadounidense “cada pérdida es una tragedia”, por lo que apoyará los informes en elaboración para que se lleve a cabo una “investigación exhaustiva” que informe sobre lo ocurrido en el mencionado ataque

Biden expresó a Guterres su confianza en la ONU y le reiteró que “Estados Unidos ha vuelto”

El mandatario estadounidense ha destacado así la “sólida asociación” actual entre Washington y las Naciones Unidas basada en “valores y principios comunes”

En pandemia se aceleró la digitalización de la atención ciudadana en ciudades y pueblos

Casi de un día para el otro, los Gobiernos locales tuvieron que resolver cómo continuar con sus tareas y, entre ellas, la atención al público. Chatbots, líneas 0800, aplicaciones y redes sociales fueron un canal para los trámites que antes se hacían de modo presencial. En muchos casos eran soluciones que se estaban implementando gradualmente y pasaron a ser centrales

La respuesta de Bolsonaro a Boris Johnson tras sugerirle la vacuna de AstraZeneca

La reacción del mandatario sudamericano lo deja como una excepción entre los líderes mundiales, e incluso ha provocado controversia en Nueva York

Orquídeas, margaritas, azucenas, dalias ¡llegaron las flores!: cómo cuidarlas

Son grandes generadoras de ecosistemas y guardianas de la biodiversidad. Una por una, cómo cultivarlas y la palabra de los expertos
MAS NOTICIAS