Video | Andrea Valdiri presumió su nuevo carro de casi 300 millones de pesos

Por medio de un video, se ve a la modelo bailando mientras se monta en el lujoso Porsche.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram

Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, es una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana. Con sus más de 6 millones de seguidores, la también empresaria ha sabido mostrar su vida por medio de Instagram y, en la misma plataforma, impulsar sus negocios personales.

Esta vez, además de presumir su figura a tan solo varias semanas de haber dado a luz, la influencer compartió con sus seguidores su nueva millonaria adquisición: un nuevo carro. Por medio de un video, se ve a la modelo bailando mientras se monta en el lujoso Porsche de casi $ 300 millones.

“Tenía un caprichitooo morado y @usadosmedellin_fz me lo cumpliooo..”, escribió Andrea en el pie de foto.

Cabe recalcar que inicialmente, el auto era blanco con detalles dorados, sin embargo, por gustos y deseos de la barranquillera, la empresa de autos decidió complacerla transformándolo con un color morado mate y algunos detalles negros. En el video, se ve el paso a paso del cambio.

Andrea Valdiri presumió su nuevo carro de más de $200 millones

Hace varios días, la barranquillera también fue noticia por un lindo acto que conmovió a mas de uno de sus seguidores, pues decidió transformar la vida de alguien cercano y que dejó huella en su vida: una de sus compañeras de bachillerato.

Sin verse desde el bachillerato, Mildre, quien atiende una bomba de gasolina en Barranquilla, le prestó servicio a la Valdiri, lo que la sorprendió por los giros que da la vida, como lo expresó en sus Stories de Instagram luego de brindarle una sorpresa inolvidable: una moto para que pudiera llegar a tiempo a su trabajo y a sus estudios.

La reacción de Mildre fue mayúscula, dado que no se esperaba la presencia de Andrea, que previamente había anunciado en sus Stories de la sorpresa que buscaba darle a su excompañera del colegio que, por cosas de la vida, no solo había jugado con ella en el bachillerato, sino que no la había olvidado en tantos años que llevaban separadas.

Precisamente la Valdiri, exreina del Carnaval de Barranquilla y adinerada empresaria, se desempeñó a fondo en obras sociales en las que busca cambiar la vida de las personas, para bien.

Al utilizar su canal de Instagram, la popular bailarina e influenciadora compartió semanas atrás la historia de Isaac, un niño barranquillero al que lo aqueja un tumor líquido y varios quistes que han crecido desmedidamente en su tórax. Además, tiene algunos dedos de su mano izquierda pegados, mientras que otros de su mano izquierda no le funcionan.

“Vamos a trabajar para que le arreglen su cuarto y le hagan la operación en su manito con un buen especialista ¡Con toda mamá y con la fe en Dios!”, agregó la popular bailarina barranquillera.

También dejó ver la alegría que la invade al poder realizar este tipo de proyectos que, según ha dicho, le “llenan el alma”. “Estoy feliz y emocionada porque esto es de la mano de Dios, sin él esto no es posible, y también por personas y ángeles que él mismo pone en mi camino para que esto se realice. El camino es largo pero ahí vamos”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: