Claudia Bahamón no aguanto el llanto ante la salida de Ana María Estupiñán

La actriz salió luego de hacer una sopa de cebolla que no convenció a los jueces

Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).
Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).

Masterchef Celebrity vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia. La persona que abandonó el programa fue Ana María Estipiñán y su salida fue muy emotiva.

En este reto de eliminación, los que tenían delantal negro eran: Ana María, Emmanuel, Freddy, Marbelle y Diego. Por lo que se tuvieron que enfrentar en un desafío en el que tenían que preparar un plato que ellos consideraran su ‘especialidad’, este reto le permitía a los participantes escoger los ingredientes y tratar de mostrar su talento de forma libre, sin embargo, Estupiñán no logro convencer a los tres jurados del concurso con su sopa de cebolla y fue eliminada.

La salida de la actriz fue muy emotiva, pues dejo la cocina de Masterchef con lagrimas en los ojos. Incluso, paso a ser una de las concursantes más queridas por todos sus compañeros quienes se quedaron con la mejor imagen de la joven que mantuvo una actitud positiva durante todo el concurso.

Sin embargo, Estupiñán no fue la única que demostró su tristeza ante la eliminación donde la mayoría de televidentes pensaron que la que iba a salir era Marbelle. Pues Claudia Bahamón, no pudo evitar su llanto y con unas dulces palabras despidió a Ana María.

“Te seguiremos viendo en las grandes producciones; me quedo con tu corazón, eres una mujer demasiado dulce”, expresó la presentadora con la voz entrecortada.

A lo que Ana María, con mucha tristeza por su eliminación, le devolvió la gentileza a la presentadora con palabras que también exaltaban su personalidad sensible y que ha hecho que muchos de los participantes del concurso le tomen cariño.

“Gracias, Clau; también eres muy dulce y haces brillar este programa increíble”, le manifestó la actriz.

Fue tanto el impacto que tuvo la salida de la presentadora que por redes sociales muchos de los colombianos manifestaron su inconformidad con la eliminación e hicieron múltiples criticas a la decisión que tomaron los chef.

Estos fueron algunos de los comentarios que los seguidores del concurso compartieron en sus redes sociales: “Muy triste. Muy cierto. No fue justa la salida de Anita #MasterChefCelebrity”; “Definitivamente queda comprobado que la gente de bien únicamente progresa con rosca ¿Cierto @Marbelle30? Que tramposería tan brava la de #MasterChefCelebrity talento pa qué”; “Lo que más me vuelve mierda es que Anita estaba tan feliz y segura con ese plato #MasterChefCelebrity”.

Hace ocho días atrás había pasado algo atípico en la competencia, pues en un mismo día salieron dos participantes: la polémica exreina venezolana Alicia Machado, quien ha mantenido fuertes declaraciones en contra de algunos participantes del concurso y hasta arremetió contra Claudia Bahamón, y Lucho Díaz quien decidió que era su tiempo de salir y no hizo mayo esfuerzo por continuar en el programa.

Lucho que se ganó el cariño de los colombianos por su gran sencillez y personalidad, comentó hace unos días atrás que tenía pensado no cocinar desde antes de que empezara la prueba de eliminación y no fue un ‘capricho’ del momento. “Hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé, ¿Qué hago aquí? Mejor me hago a un lado y sigan cocinando. Yo me voy donde glorita, mi esposa. Es la única que dice que todo lo hago bien”, expresó.


SEGUIR LEYENDO


<br/>