Gregorio Pernía habló de la gran amistad que tiene con Carmen Villalobos

Es de recordar que ambos actores hicieron parte del elenco de producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Ojo por ojo’ (2009).

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia

El pasado 13 de julio Carmen Villalobos celebró su cumpleaños. Y, en medio de su mensaje de felicitación, su colega – Gregorio Pernía – demostró la cercana amistad que tiene con la barranquillera, incluso resaltó que coinciden frecuentemente en la forma de vestir.

Años compartiendo contigo amore bello, amore mío, que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre, te quiero mucho Carmen Villalobos (…) feliz cumpleaños. Posdata: aunque no lo crean casi siempre que viajamos juntos o llegamos a grabación, por casualidad nos vestíamos casi igual”.

Enseguida, la propia Carmen le comentó dicho post: “¡Te adoro mi Grego! Amaba cuando nos vestíamos igual. Te extraño un montón”.

Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

Sin embargo, aunque la actriz con su “te extraño” dejó ver que hace tiempo no se veía con su colega y amigo, poco después hubo un “reencuentro”, catalogado por Gregorio Pernía como “uno de los más bonitos”, mensaje que publicó con una imagen en la que se le ve posar junto a Villalobos.

Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

Es de recordar que, Carmen y Gregorio hicieron parte del elenco de la serie ‘Sin senos no hay paraíso’ y otras producciones como ‘Ojo por ojo’ (2009).

Por su parte, Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram algunos registros fotográficos de su reunión de cumpleaños, en la que estuvo rodeada de su esposo, Sebastián Caicedo, quien también es actor. Además de, Gregorio y otros actores como Juan Pablo Llano y su esposa Catalina Gómez.

Un poco de la carrera de Carmen Villalobos:

Villalobos goza de una nutrida carrera actoral pasando por producciones como ‘Club 10’ (1999), ‘La tormenta’ (2005), ‘Nadie es eterno en el mundo’ (2007) y las series ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’.

Actualmente está en ‘Café, con aroma de mujer’ encarnando a la primera villana de su carrera: ‘Lucía Sanclemente’. Aunque en los últimos días reveló que ya rodó su última escena de la novela que se puede ver por el Canal RCN.

Gregorio Pernía hace parte de MasterChef Celebrity Colombia 2021:

El actor concursa en MasterChef Celebrity Colombia 2021, reality gastronómico en el que ya quedan 13 participantes de los 20 famosos iniciales. El cucuteño se ha sabido destacar con sus platos en varios episodios del programa.

Además, goza de una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘Yo amo a Paquita Gallego’ (1997), ‘Las noches de Luciana’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘Flor salvaje’ (2011), ‘La esquina del diablo’ (2015) y, por supuesto, la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en películas como ‘Casa por cárcel’, estrenada en 2017 con Gustavo Bolívar como director.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU le exigió al régimen de Nicolás Maduro que ponga fin a los abusos contra los DDHH en Venezuela

Ned Price, ha remarcado en una conferencia de prensa su apoyo a las conversaciones entre el chavismo y la oposición venezolana, las cuales “deben conducir a la restauración pacífica de la democracia”

El FBI se desplazó hasta Haití para colaborar en la investigación del secuestro de 17 misioneros norteamericanos

Las autoridades estadounidenses han responsabilizado del suceso a una de las pandillas más poderosas de la isla caribeña, en concreto a la banda ‘400 Mawozo’

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR