Video: estrenando camioneta y por todo lo alto: así celebró su cumpleaños ‘Epa Colombia’

En primer lugar, su pareja sentimental Diana Celis decidió sorprender a la bogotana con una mañana relajante en un Spa.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una de las más exitosas empresarias en la industria de productos capilares. Con su gracia e ingenio, ha logrado expandir su negocio en varias ciudades del país y, para finales de año, la influenciadora espera tener bajo su cargo a 1.000 empleados.

Gracias a la ganancias que le genera su empresa, Epa se puede dar varios lujos, entre esos celebrar su cumpleaños con todas las de la ley. Este fin de semana, la influenciadora empezó a festejar su aniversario número 25 en la capital bogotana desde muy temprano.

En primer lugar, su pareja sentimental Diana Celis decidió sorprender a la bogotana con una mañana relajante en un spa. Asimismo, sus empleados de las peluquerías decidieron organizarle una pequeña celebración en una de las sedes, donde ‘Epa’ aprovechó para lucir su nueva camioneta.

Cuando llegó la noche, Barrera se arregló para salir junto a sus amigas en una lujosa limusina blanca por todas las calles de la capital colombiana. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde publicó varios momentos en los que se ve muy feliz compartiendo dentro del vehículo y también con aquellos fans que pasaban por el lugar.

Así celebró Epa colombia su cumpleaños

Epa aprovechó sus redes para agradecerles a las personas que se habían tomado el tiempo de saludarla y felicitarla durante su cumpleaños. Asimismo, le agradeció a sus colegas Yeferson Cossio y ‘La Liendra’ por ayudarle con su emprendimiento y promocionar sus keratinas.

Igualmente lo hizo con la mamá de Lina Tejeiro, a quien le expresó su gratitud. “¿Sabe quién me ha ayudado sin pagarle?, la mamá de Lina Tejeiro, esa señora Vibiana Tejeiro es un personaje, es una mujer super educada, siempre recomienda mis keratinas. Si la mamá de Lina ve este mensaje, dígale que la amo, que gracias porque ella ha probado mis keratinas”, aseguró Daneidy.

Recientemente, la empresaria compartió con sus seguidores un importante momento que ha estado esperando desde hace algunas semanas: la entrega de su nueva camioneta.

“Me siento muy orgullosa amigas, es muy hermosa, o sea, yo todos los días la ponía en mi celular y decía voy por ella, voy por ella, hasta que lo logré. Te amo amiga, esto lo logré gracias a ti, tu eres mi inspiración”, expresó la influenciadora mientras mostraba las características de su nueva adquisición.

Asimismo, Barrera aprovechó para agradecer a todas esas mujeres que la han apoyado en su negocio y han hecho posible su crecimiento.

“Gracias a todas las personas que recomiendan mis keratinas a diario porque dar a conocer un producto es muy difícil y pegarlo aún más y tú me ayudaste amiga”, sostuvo.

En primer lugar, su pareja sentimental Diana Celis decidió sorprender a la bogotana con una mañana relajante en un Spa.

El pasado 18 de junio, ‘Epa’ publicó unas historias en las que se dirigía tres concesionarios de las marcas Jaguar, Porsche y Land Rover.

“Amigas, ¿cómo están? Ya yo estaba cansada de esta camioneta. La conoce la Policía y cada ratico me para. El señor aquí me dijo ‘no, usted es la reina de las keratinas. Cómprese una Land Rover, una Jaguar, una Porsche”, dijo al principio del video.

“Vamos a tener nueva camioneta porque me lo merezco”, continuó, camino al concesionario de Land Rover, prestigiosa marca inglesa de automóviles. Entre otros datos, son los vehículos favoritos de la Reina Isabel II de Inglaterra. Incluso, una de ellas llevó el féretro del Príncipe Felipe de Edimburgo hasta su funeral.

“Ay amiga, esa es. Range Rover, la mejor marca de camionetas”, presentó la empresaria revelando que la nueva camioneta será una Range Rover Evoque, último modelo de la marca. Su precio, según la Revista Motor, puede llegar hasta los 250 millones de pesos en Colombia.

Y la empresaria mostró, aún en el concesionario, la camioneta por dentro. “Amiga, esto es una locura. Miren esto. Venga, ¿qué? Esto es una chimba, m*rica. Amiga, hágame el favor y me recibe la mía, la Mazda. No, yo me llevo esta hoy”, dijo, en broma. “Todo lo que uno sueña lo puede lograr en su vida. No te rindas, mi querida amiga. M*rica, yo jamás me imaginé en esta m-”, indicó, sin poder creer que la camioneta será suya.

Al parecer, dará su Mazda roja como parte de pago de la Range Rover. Sin embargo, en el peritaje, Barrera contó que su camioneta sufrió un golpe mientras intentaba parquear y eso le iba a bajar el precio. Además, le dijo a sus seguidores que recibirá recomendaciones sobre el color del vehículo nuevo.

“Me dijeron que la Reina de Inglaterra la tenía también. Solo que un poquito más avanzada. Entonces, yo puedo ser la próxima reina de Colombia pero en keratinas, reina revolucionando la industria capilar. O sea, yo me puedo convertir en lo que está diciendo el Invima: ¡que yo soy el monstruo comercial!”, finalizó las historias.

SEGUIR LEYENDO: