La romántica canción que Pipe Bueno le dedicó a Luisa Fernanda W

Como producto de su relación, que empezó a mitad de 2019, la pareja tiene un hijo, que lleva por nombre Máximo Giraldo Cataño.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

Como figura pública hay dos tipos de personas, quienes prefieren ser herméticos y mantener su vida romántica y familiar estrictamente privada o, por el contrario, ser muy abiertos y usar las redes sociales como vehículo para compartir cada detalle. En este último grupo caben Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A lo largo y ancho de su noviazgo, que empezó aproximadamente a mitad de 2019, la pareja ha revelado hasta detalles bastante íntimos de su vida como pareja, pero ahora, a la influencer paisa se le preguntó – vía sus InstaStories – “¿Qué canción o canciones te ha dedicado Pipe?”, y ella, por supuesto, dijo el nombre de una de sus favoritas.

“Pipe me ha dedicado muchas canciones, pero una que amo y amo que me la cante se llama ‘Eso y más’”.

Luisa Fernanda W revela canción que le dedicó Pipe Bueno

Es de recordar que, Joan Sebastián - cantante y compositor mexicano - es el intérprete de dicho tema. El artista falleció en el año 2015.

Ahora, después de revelar la mencionada dedicatoria musical que le hizo Pipe Bueno, Lusa Fernanda W se volteó para darle un beso y concluir: “Ay amor es que eres tan hermoso”.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno lanzarán una canción en conjunto

Ahora que su pareja sentimental vuelve a ser un cantante – Pipe Bueno – por supuesto ninguno de los dos podía dejar pasar la oportunidad de grabar algún tema en conjunto. De hecho, Luisa Fernanda W ya confirmó que la colaboración musical se realizó y solo queda fijar una fecha de lanzamiento.

La influencer no reveló el nombre de la canción ni su temática, pero resaltó - durante un Instagram Live - que “es hermosa”

Además, en enero pasado compartió una versión que ella y Pipe Bueno hicieron de ‘Cupido falló’, tema del cantante popular. El video tiene hasta el momento más de dos millones de reproducciones en Instagram. Alguna vez, por el año 2019, también interpretaron el tema en vivo durante un evento en Medellín.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantan 'Cupido falló'

¿Cómo ha sido la carrera musical de Luisa Fernanda W?

La paisa acumula varios sencillos, pero todavía no tiene un álbum. En los inicios de su camino musical hizo algunas colaboraciones como con Legarda (su entonces novio que falleció en 2019) y la cantante venezolana, Itzza Primera, en la canción ‘Otra vez’.

Con Primera también sacó al mercado la canción ‘Beso de desayuno’, en los últimos meses de 2019.

Entre sus canciones más populares, en solitario, también están ‘Mi regalo’ y ‘Así soy yo’, el videoclip de este último tema va por los más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

A su vez, Luisa Fernanda W también ha hecho varios covers como ‘Destino’ de Greeicy ft Nacho, y de algunas canciones del grupo mexicano RBD, del que ha demostrado ser muy fanática.

SEGUIR LEYENDO: