El amoroso mensaje de Ana Karina Soto para su madre por su cumpleaños

El actor Alejandro Aguilar, pareja sentimental de la presentadora, no dejó pasar la oportunidad de festejarle a su “súper suegra”.

Compartir
Compartir articulo
Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas
Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto quiso compartir el gran amor que siente por su madre con un video que reúne varios momentos familiares. De este modo, la presentadora hizo un collage . Y, en las imágenes se puede ver a la señora, Juana Arévalo, posando no solo al lado de su hija, sino también con su nieto Dante y su yerno, el actor Alejandro Aguilar.

A su vez, al tiempo que publicó el video, Soto escribió en el pie de foto un amoroso mensaje cargado de agradecimiento para su madre: “Mamita linda de mi alma y de mi corazón. Todos los días de mi vida le doy gracias a Dios por tenerla con nosotros, por ser esa guerrera que no se ha dejado vencer ni ganar de todas las situaciones y pruebas que la vida le ha puesto. Es un ejemplo de tenacidad y fuerza. Gracias por tanto amor, gracias por tantas enseñanzas, ¡gracias por no ser solo mi mamá sino la mamá de todos!”, escribió en primer lugar la presentadora.

Posteriormente, le deseó un muy feliz cumpleaños.

El actor Alejandro Aguilar, pareja sentimental de la presentadora, no dejó pasar la oportunidad de festejarle a su “súper suegra”.

Alejandro Aguilar felicita también a su ‘súper suegra’

Y, en ese mismo post, Alejandro Aguilar, pareja sentimental de Ana Karina Soto, no dejó pasar la oportunidad de festejarle una nueva vuelta al sol a su suegra.

“¡La más linda y la mejor! La más respetuosa, la más hermosa, la más guerrera, la más valiente. ¡La súper suegra! Feliz cumpleaños, te adorooooo, con todo mi corazón”, escribió Alejandro Aguilar.

Es de recordar que, a mediados de junio Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto llegaron a sus diez años de relación sentimental con un hijo de por medio llamado Dante, nacido en el año 2016.

Post de Ana Karina Soto en Instagram. Foto: Instagram @karylamas
Post de Ana Karina Soto en Instagram. Foto: Instagram @karylamas

Un poco de la carrera de Ana Karina Soto

Colombia conoció a la presentadora tras su paso por el reality actoral, ‘Protagonistas de Novela’, en su versión del año 2002. Posteriormente, decidió enfocarse más en la presentación que en la actuación.

Y, aunque pasó por series como ‘Pandillas, guerra y paz’, se ha desempeñado especialmente como presentadora de entretenimiento trabajando en el Noticiero del Canal RCN, aunque a finales de 2020 dejó de ser la presentadora de este espacio.

Este año se conoció que sería parte de ‘Buen día Colombia’, un programa mañanero que se estrenó por el Canal RCN el pasado el 15 de junio y del que también trabajan como presentadores, entre otras celebridades colombianas, Violeta Bergonzi y Mauricio Vélez, quien recientemente también presentó ‘Factor X’, en su versión 2020-2021.

SEGUIR LEYENDO: