Con gran éxito, Sebastián Yatra arrancó su gira por España

Este 30 de junio el cantante colombiano presentará su show musical en Sevilla. El tour ibérico se extenderá hasta el próximo 10 de julio.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra

En medio de la pandemia por el Covid-19 poco a poco se van retomando algunas actividades de la ‘antigua normalidad’. En el caso de los artistas, algunas de ellas son las giras musicales. Por ejemplo, actualmente Sebastián Yatra está dando una serie de conciertos nada más y nada menos que en España.

La gira tuvo inicio el pasado sábado 26 de junio en Madrid con entradas que se agotaron en un poco más de una semana. Y hoy, 30 de junio, el cantante colombiano presentará su show musical en Sevilla. “Hemos llegado a Sevilla, cantamos mañana por acá, doble función. Muy emocionados, hace tanto no venía a esta ciudad, está haciendo un color brutal y nada, feliz de regresar”, expresó el paisa el martes 29 de junio en sus historias de Instagram.

El tour llegará a su fin el próximo 10 de julio pasando por otros lugares como Marbella y Sanxenxo.

Respecto de esta gira por España, Sebastián Yatra dijo inicialmente durante una entrevista con la Agencia EFE que: “Va a haber muchas sorpresas, voy a tener a grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López. Estoy muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente no tenga que cantar”.

En su cuenta de Instagram el intérprete de ‘No hay nadie más’ ha publicado algunos videos y postales de su gira, como, por ejemplo, un corto video de su show en el Teatro Lope de Vega, ubicado en Madrid.

Este 30 de junio el cantante colombiano presentará su show musical en Sevilla. El tour llegará a su fin el próximo 10 de julio.

La gira musical de Sebastián Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias

Los tres cantantes se unirán en una gira musical por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año.

Es de recordar que, inicialmente el tour tenía por fecha en el calendario los primeros meses de 2020, pero la pandemia por el Covid-19 provocó su aplazamiento.

Sebastián Yatra explora su faceta como actor

Todos los fanáticos de Yatra lo conocen como cantante más no como actor. Sin embargo, el paisa mostrará sus habilidades para la actuación en la serie musical, ‘Érase una vez...Pero ya no’, que se podrá ver en Netflix, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento. La producción está a cargo de Manolo Caro, director mexicano.

Los más recientes lanzamientos musicales de Yatra

En abril pasado y junto al boricua, Myke Towers, Sebastián Yatra sacó al mercado ‘Pareja del año’, un tema que le ha pegado bastante bien entre el público.

No sobra decir que, la popularidad del cantante también se ve reflejada en sus seguidores en Instagram, pues va por los más de 27 millones de seguidores.

SEGUIR LEYENDO: