La modelo Sofía Jaramillo compartió cinco hechos sobre su vida que nadie conocía

También es periodista, tiene un canal de YouTube en el que habla un poco sobre su vida y también enseña recetas gastronómicas.

Sofía Jaramillo. Foto: Instagram @sofia_jaramillov
Sofía Jaramillo. Foto: Instagram @sofia_jaramillov

Como ya ha sido costumbre entre algunas figuras públicas, quienes comparten en sus redes sociales hechos sobre sus vidas que son poco conocidos, ahora el turno fue para la modelo y periodista, Sofía Jaramillo. De este modo, la rubia confesó que cuando estaba en la flor de la adolescencia, específicamente de 16 años, “cogí el carro de mi hermana Angi sin permiso, me estrellé, el carro quedó pérdida total y no estaba asegurado”.

Sin embargo, cinco años antes – es decir, cuando tenía 11- tuvo un fuerte accidente del que solo dijo: “perdí mucha sangre y por eso recibí varias transfusiones de sangre”.

También habló de cuando perdió dos bebés. “Tengo dos angelitos en el cielo. Mucho antes de mi hijo, perdí dos bebés y una de estas pérdidas fue más traumática que la otra, uno de ellos venía con malformaciones múltiples”.

Sofía Jaramillo Instagram. Foto: Instagram
Sofía Jaramillo Instagram. Foto: Instagram

Es de recordar que, en 2017 Sofía Jaramillo trajo al mundo a su primer hijo, a quien puso por nombre Isaac.

“La mayor parte del día le hablo a su oído y constantemente le digo, “Te amo hasta el cielo, y más allá del cielo”, “eres el mejor regalo que Dios me dio”, “eres el niño más amoroso, respetuoso, y obediente del mundo”. Afirmo lo que quiero ver en él. A los niños antes de enseñarles a leer hay que ayudarles a entender lo que es el amor y la verdad”, son uno de las tantas cosas que Jaramillo escribe sobre su hijo en Instagram.

De hecho, el niño a sus cuatro años de edad tiene cuenta en dicha red social y hasta ahora le siguen más de 7 mil usuarios.

Por otro lado, Sofía Jaramillo también comentó que sufrió de acné y no la bautizaron de pequeña, sin embargo, cuando llegó a sus 20 primaveras tomó la decisión tanto de bautizarse como de hacer la primera comunión.

Sofía Jaramillo. Foto: Instagram
Sofía Jaramillo. Foto: Instagram
Sofía Jaramillo. Foto: Instagram
Sofía Jaramillo. Foto: Instagram

Un poco de la carrera de Sofía Jaramillo

Además de ser modelo y periodista, Jaramillo también se desempeña – según sus redes sociales – como “profesional de cocina y panadería”. Y, tiene un canal de YouTube en el que habla un poco sobre si vida y también enseña recetas gastronómicas.

También ha participado en dos realities. El primero de ellos fue ‘Mundos Opuestos’, en la versión colombiana transmitida en 2012, y en la que se llevó la victoria como ganadora.

Cinco años después fue una de las celebridades que participó en ‘Soldados 1.0’. Sin embargo, su salida de este programa se dio porque la modelo quiso retirarse.

Las famosas hermanas de Angélica Jaramillo

Sofía tiene tres hermanas que también se han dedicado al modelaje: Laura, Diana y Angélica, esta última estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele en su versión del año 2012.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR