Violeta Bergonzi se comprometió en matrimonio

Hernando Luque, ingeniero civil de profesión, es la pareja sentimental de la presentadora y exreina de belleza.

Compartir
Compartir articulo
Violeta Bergonzi y Hernando Luque. Foto: Instagram @violetabergonzi
Violeta Bergonzi y Hernando Luque. Foto: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi se comprometió en matrimonio con Hernando Luque, ingeniero civil de profesión. Y, la exreina de belleza quiso confirmar su compromiso en el programa del que es presentadora: ‘Buen día Colombia’, estrenado a mediados de junio en el Canal RCN.

“Me voy a casar (...) quiero mandarle un saludo especialmente al novio, a su familia por hacerme parte de ellos y a mi familia por recibirlo en la nuestra”, expresó Bergonzi en el mencionado programa.

Sin embargo, no reveló cuándo será el día en que se unirá en matrimonio con Hernando Luque, pero seguramente la pareja esperará que sea muy pronto y puedan trascender del noviazgo a un sólido matrimonio.

Es de recordar que, en el pasado la presentadora estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció aproximadamente en 2018. Bergonzi confirmó la ruptura de su matrimonio en ‘Lo sé todo’ cuando trabajaba en dicha producción que es emitida por el Canal 1. Por lo demás, ha sido muy hermética sobre las razones por las que acabó su matrimonio.

Un poco de la carrera de Violeta Bergonzi y ‘Buen día Colombia’

A la celebridad colombiana se le recuerda por su trabajo en programas de entretenimiento como Lo Sé Todo (del Canal 1) y La Movida (del Canal RCN). Ahora continuó con su carrera en ‘Buen día Colombia’.

El programa llega después de otros matutinos del Canal RCN que salieron del aire como ‘Muy buenos días’ y ‘El desayuno’.

‘Muy buenos días’ finalizó en 2018. Durante sus años de emisión, Jota Mario Valencia fue el presentador principal al lado de varias colegas, de las cuales las que duraron más tiempo fueron Laura Acuña y Milena López. Luego de finalizado ‘Muy buenos días’ se lanzó ‘El Desayuno’, con Yaneth Waldman e Iván Lalinde al frente como presentadores. Sin embargo, el matutino no duró mucho tiempo al aire y acabó en 2020.

Otra pareja de famosos que llegó al altar: Andrea Tovar y Julián Guillermo

La pareja comenzó su relación aproximadamente en 2017. Un año después, en 2018, nació su primera hija y en 2019 la chocoana anunció que el futbolista le había propuesto matrimonio.

Finalmente, en junio de este 2021 la exreina y el deportista llegaron al altar. “No saben lo nerviosa que estaba, ¡no hice sino reírme! decir las cosas mal jajjajaja me gocé todas las palabras del padre … Nos cayeron como anillo al dedo, Julián Guillermo moría de la risa y la pena”, escribió Andrea Tovar sobre su ceremonia en Instagram.

No sobra decir que, el segundo hijo de la pareja: Lorenzo, nació durante la pandemia, en 2020.

Matrimonio de Andrea Tovar . Foto: Instagram @andreatov
Matrimonio de Andrea Tovar . Foto: Instagram @andreatov

SEGUIR LEYENDO: