Rating jueves 24 de junio: ‘Desafío The Box’ no suelta el primer lugar como la producción con mayor sintonía

La versión 2021 del reality de Caracol Televisión continúa acaparando la fidelidad de los televidentes colombianos.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Programa en vivo
Tomada de Programa en vivo

El éxito de ‘Desafío The Box’ es indiscutible. Nuevamente, como ha sido semana tras semana, ocupó el primer lugar del rating nocturno al alcanzar 12.5 puntos.

En el capítulo de este jueves 24 de junio de 2021 Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes - se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia, premios y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Además, también elige – en este ciclo – a la participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality. Y, por supuesto, el equipo que pierda se queda con el castigo.

En esta oportunidad fue Beta quien salió victorioso en la prueba y le pusieron el chaleco de la sentencia a Steffit Valencia Carvajal (Tiffi) de Alpha.

De este modo, quienes irán al ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación, son: Carlos Mario David Pérez (Mono) de Alpha y Esteban Perdomo de Beta. Además, Melissa Chalare Rengifo (Meli) y Tiffi de Alpha.

Solo dos deportistas, hombre y mujer, lograrán salvarse.

Por otro lado, Morales de Alpha salió lastimado en la prueba y fue a revisión médica, mientras se conoce el estado de su tobillo en Beta temen que el deportista deba retirarse y en su lugar regrese Olímpico, pues según las reglas del programa, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada.

“Si sacan de una a Morales entra Olímpico (…) ¿lo que hicimos con la mano lo vamos a borrar con el codo?, la verdad yo sí me siento preocupado porque no fue nada fácil”, les dijo Juan Manuel, capitán de Beta, a sus compañeros.

Es de recordar que, Juan Manuel y Olímpico, capitán de Alpha, fueron rivales en el más reciente ‘Desafío a muerte’ en el cual Olímpico fue quien quedó eliminado y salió del reality.

‘La reina del flow 2’ quedó en la segunda posición, en esta oportunidad su puntaje fue de 11.6.

“Manín (Interpretado pro Lucho Velasco) obliga a Charly (encarnado por Carlos Torres) a ver el atentado de Yeimy (Carolina Ramírez). El hombre queda muy desconcertado con lo sucedido en el show y ante la posibilidad de que Yeimy muera, llora desconsolado lamentando haberse separado de ella”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Siguen en la lista otras dos producciones de Caracol Televisión:

Por un lado, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ quedó en el tercer lugar con 9.7 puntos. Por su parte, Noticias Caracol se ubicó de cuarta al alcanzar una marcación de 8.9

Ahora, el turno es para las novelas del Canal RCN

Aunque durante los últimos días ‘Enfermeras’ llegó hasta el tercer puesto, ahora regresó a su acostumbrado quinto lugar. En esta oportunidad obtuvo un puntaje de 8.6.

El Noticiero del Senado está de sexto.

Y las otras dos producciones de RCN: La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ quedó de séptima con 6.2 puntos y ‘Lala´s Spa’ de octava con una puntuación de 5.7.

Rating jueves 24 de junio de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 24 de junio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: