La actriz Stephanie Cayo se separa luego de tres años de matrimonio

La actriz peruana, que ha actuado varias veces en Colombia, se había casado con un empresario estadounidense tras cinco años de noviazgo.

Stephanie Cayo. Foto: Instagram @unlunar
Stephanie Cayo. Foto: Instagram @unlunar

Stephanie Cayo y Chad Campbell fueron novios durante cinco años antes de unirse en matrimonio en 2018. Sin embargo, tres años después de haber llegado al altar tomaron la decisión de separarse, según reportan medios de comunicación como ¡Hola!, en su versión mexicana, la cual asegura que la noticia les fue confirmada por fuentes relacionadas con la ahora expareja.

Por su parte, el Diario El Comercio asegura que fue Ana Cecilia Sanguinetti, madre de Stephanie Cayo, quien confirmó la ruptura del matrimonio su hija con el empresario estadounidense. Sin embargo, la mujer no reveló detalles sobre la separación.

Por el momento, la actriz peruana y Chad Campbell se han mantenido herméticos sobre el tema.

El matrimonio de la pareja se celebró en Cartagena, Colombia. “Soy como una colombiana más porque pasé aquí muchos años (...) tengo una conexión muy grande con Colombia y amo Cartagena, de hecho, posiblemente la boda sea aquí en Colombia (...) estoy muy contenta, muy enamorada, soy una chica con suerte (...) nunca soñé con casarme, esto me agarró como por sorpresa, pero feliz”, dijo la actriz peruana en 2016 durante una entrevista para el programa ‘En las mañanas con Uno’.

La carrera de Stephanie Cayo

La peruana ha mostrado su talento actoral tanto en producciones mexicanas como colombianas. En nuestro país se le recuerda por telenovelas como: ‘La marca del deseo’ (2007) al lado de otros actores como Heidy Bermúdez, Sara Corrales, la ecuatoriana María Elisa Camargo, Pedro Palacio y varios más.

También actuó en ‘El secretario’ (2011), en la que compartió protagónico con Juan Pablo Espinosa. Además de ‘La hipocondríaca’ (2013) y la serie ‘El comandante’ (2017), con un elenco entre colombiano y venezolano. El caleño Andrés Parra fue quien encarnó a Hugo Chávez.

Su talento como cantante, lanzó su disco debut en el año 2011

Stephanie Cayo también ha demostrado su talento para el canto para el canto lanzando álbumes como ‘Llegaré’ en el 2011, du primer trabajo discográfico.

“Es un disco que se hizo en un momento muy especial de mi vida, el proceso de creación de las canciones fue un proceso muy bonito, muy divertido y relajado con José Gaviria (productor colombiano) y la verdad es que el resultado se siente, y es que son temas muy orgánicos, hay temas muy románticos, y bueno, se van a poder identificar un poco con etas canciones, con estas historias”, expresó la actriz en 2012 para JetSet.

Algunas de las canciones de Cayo son ‘El alquimista’, ‘Llegaré’, ‘Tú’, entre otras.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Simone Biles decidió no participar de la final individual en la gimnasia femenina olímpica para preservar su salud mental

La gimnasta de los Estados Unidos, apuntada a ser la gran figura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, viene de retirarse de la competencia por equipos en plena prueba

Un hombre asaltó una joyería en París y se llevó botín de 2,3 a 3,5 millones de dólares en monopatín

El robo duró apenas unos minutos, y el asaltante llegó y se fue utilizando el mismo medio de transporte. La fiscalía abrió una investigación, pero aún no identificó a un sospechoso

Amnistía Internacional advirtió a Marruecos que extraditar uigures a China los expone a la tortura

La policía marroquí detuvo la pasada semana al activista de la minoría musulmana Idris Hasan en el aeropuerto de Casablanca, quien es pedido por Beijing para ser judicializado

El chavismo se burla y arremete contra el atleta venezolano refugiado Eldric Sella

El canciller Jorge Arreaza escribió en Twitter que el joven de 24 años “no es refugiado” y acusó al organismo Acnur de utilizarlo “ideológicamente” contra el régimen de Maduro. El viceministro William Castillo destacó una imagen del boxeador derrotado en Tokio con el mensaje “Nada representa mejor a la oposición venezolana y a la ‘Narniazuela’ de Guaidó que esta foto”

La CIDH condenó la detención del opositor nicaragüense José Antonio Peraza

El organismo interamericano, basado en Washington, urgió al “Estado de Nicaragua a liberar de inmediato a las personas detenidas arbitrariamente y restablecer las garantías para el pleno goce de derechos civiles y políticos” de los ciudadanos
MAS NOTICIAS