Danniela Duque demuestra la buena relación que tiene con Andy Rivera, ex y padre de su hija

La expareja tiene una hija de ocho años llamada Hellen.

Danniela Duque y Andy Rivera. Foto: Iinstagram @Andy Rivera y @dannieladuqu
Danniela Duque y Andy Rivera. Foto: Iinstagram @Andy Rivera y @dannieladuqu

Tras una separación sentimental pueden ocurrir dos cosas: que las personas no quieran volver a saber nada del otro o que, por el contrario, continúen como amigos o al menos tengan una buena y sana relación. Esto última cobra mucha más importancia cuando hay hijos de por medio. Es el caso de la publicista Daniella Duque, y su exnovio, el reguetonero Andy Rivera, con quien concibió a su hija Hellen.

El pasado miércoles 9 de junio Duque publicó en su Instagram una galería de imágenes del octavo cumpleaños de su hija. En las instantáneas se pudo ver que la niña estuvo acompañada de amigos, familiares y, por supuesto, sus dos padres.

Por ti sería capaz de dar mi vida porque lo eres todo para mí. Desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz. Soy la mujer más feliz del mundo y para mí todavía es increíble verte tan grande, tan inteligente y amorosa. Eres una niña con unas cualidades espectaculares, siempre sobresales por no ser egoísta y ser buena compañera, ayudas a las personas y eres respetuosa y ojalá eso nunca cambie en ti. Te amo mi niña hermosa”, escribió Danniela Duque.

Danniela Duque y Andy Rivera en el cumpleaños de su hija Hellen. .Foto: Instagram @dannieladuqu
Danniela Duque y Andy Rivera en el cumpleaños de su hija Hellen. .Foto: Instagram @dannieladuqu

Posteriormente, la también mercadóloga les preguntó a sus seguidores – a través de sus historias en Instagram – sobre: “¿Qué opinan del cumpleaños de Hellen?”.

Fue así como un usuario aplaudió “la buena relación” de Duque con Rivera por el bienestar de su hija.

De este modo, Danniela respondió: “Nosotros aprendimos a perdonar, sanar. A valorar cada día de nuestra hija. Esta vida es solo una y para qué pasar una cantidad de años metiendo a los niños en problemas de adultos si ellos no son los culpables de nuestras acciones (…) que primero va el amor por nuestra hija por encima de cualquier situación. Qué rico poder ser inspiración para más papitos que por los hijos se puede, créanme que sí se puede”.

Historias en Instagram de Danniela Duque. Foto: Instagram @dannieladuqu
Historias en Instagram de Danniela Duque. Foto: Instagram @dannieladuqu

De acuerdo con medios nacionales, la publicista dio a luz a Hellen cuando apenas era una adolescente de 17 -18 años de edad.

Además de su ya pasada relación con Duque, otro noviazgo muy popular de Andy Rivera fue el que mantuvo con la actriz Lina Tejeiro, cuya ruptura se dio hace algunos años.

Recientemente Andy Rivera también le celebró el cumpleaños a su mamá

Por medio de sus historias en Instagram, el reguetonero pereirano mostró la sorpresa que le tenía a su mamá, Luz Mery Galeano, por su cumpleaños, a principios de mayo. Se trató de una fiesta en la que se divirtieron comiendo y cantando, por lo que se pudo ver en los videos publicados. Galeano también tomó registro de su celebración y compartió algunos momentos en sus historias en Instagram.

Andy Rivera nació producto de la ya acabada relación entre Luz Mery Galeano y el cantante de música popular, Jhonny Rivera.

SEGUIR LEYENDO: