Un mes después, así ha afrontado Marcela Benjumea la muerte de su padre, ‘El Gordo’ Benjumea

La noticia del fallecimiento del legendario actor se conoció el pasado 13 de mayo. Carlos ‘El Gordo’ Benjumea murió a los 80 años.

Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap
Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap

El pasado 13 de mayo los fanáticos, amigos, colegas y familiares debieron despedirse para siempre de Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, después de que falleciera a los 80 años de edad. Ahora, un mes después de su muerte, una de sus hijas, la también actriz Marcela Benjumea asegura que en ocasiones le da “papitis”, pero sabe que debe continuar el camino.

Este viernes 11 de junio publicó una imagen suya en Instagram y escribió: “Y sí, a veces me da papitis, pero vamos para adelante como el elefante con paso lento pero aplastante”.

Post de Instagram de Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap
Post de Instagram de Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap

Posteriormente, varios de sus seguidores y algunas figuras públicas le enviaron cariñosos mensajes. Por ejemplo, la actriz Paola Rey escribió: “Te quiero”; el actor Tuto Patiño puso “besos”, mientras que otros seguidores le publicaron emoticones de corazón y le resaltaron el favoritismo que tienen hacia ella como actriz.

Previamente, el 26 de mayo, 13 días después de conocerse la noticia de la muerte de su padre, Marcela Benjumea publicó unas viejas fotografías del actor en una obra de teatro junto a otros familiares. De esta forma, la actriz lo recordó seguramente con mucho cariño.

“Mi papá Carlos Benjumea en el principio de todo, antes de que nosotros, sus hijos estuviéramos ni siquiera en planes, haciendo teatro LUV, de Murray Schisgall en el auditorio de la Universidad de América que funcionaba en el Odeón. En las fotos lo acompañan mi mamá Julia Plazas y mi tío Eduardo Benjumea. Gracias Consuelo Luzardo por hacerlas llegar”, escribió.

Post en Instagram de Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap
Post en Instagram de Marcela Benjumea. Foto: Instagram @marcelabenjumeap

La vena actoral de ‘El Gordo’ se la heredó, además de su hija Marcela, también su hijo Ernesto Benjumea. Ambos gozan de una nutrida carrera en la televisión y el cine.

Por su parte, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea es un emblema de la actuación nacional. A lo largo de sus 50 años de carrera trabajó en cine, televisión y teatro.

Padres de famosos colombianos que han muerto este año

El pasado 15 de febrero, la actriz Natasha Klauss debió despedirse de su progenitor, Víctor Rastapkevicius, luego de haber estado hospitalizado durante un mes porque “un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó”, sostuvo la actriz en su cuenta de Instagram.

Todos los hijos de Jorge Oñate, también llamado ‘El Jilguero de América’, le dijeron adiós el 28 de febrero luego de que falleciera en Medellín y dejara un profundo vacío en la música colombiana. Luego, el pasado 20 de marzo la actriz, Isabel Cristina Estrada, perdió a su madre, quien falleció por un cáncer de páncreas que le hizo metástasis.

Peter Wilman Roldán, murió a finales de abril en la ciudad de Medellín. Era el padre de Kevin Roldán, cantante caleño de reguetón. Y, el 16 de abril la actriz y cantante, Diana Ángel, reveló en sus redes sociales que su padre había fallecido.

SEGUIR LEYENDO: