Juanse Quintero aseguró que consideraba muy difícil conseguir pareja en el medio artístico

El cantante lleva alrededor de seis años de matrimonio con la actriz Johanna Fadul.

Compartir
Compartir articulo
Juanse Quintero, cantante colombiano
Juanse Quintero, cantante colombiano

Aunque el cantante Juanse Quintero sostiene un sólido matrimonio con la actriz Johanna Fadul, recientemente recordó que hace algunos años pensaba que “se quedaría solo” ya que consideraba que conseguir pareja en el medio artístico era muy difícil.

En medio de una entrevista con Pulzo el intérprete de ‘Perdón amor, amor’ comentó: “Yo pensé que me iba a quedar solo en este medio. Tuve una época después de que terminé con una de las novias que más quise, que entré en un momento de filantropía y estudio personal, humano y de mi conciencia y mi corazón, me puse a leer y estudiar mucho y llegué a un punto en el que decía: Si elegir pareja es complicado para cualquier persona en este medio es peor y además decía: si no la consigo dentro de este medio no me va a entender cuando me toque un beso como en el video de ‘Adiós’”.

Luego resaltó la importancia de que la pareja sea un complemento. “Cuando digo que es complicado hacer pareja en el medio es que uno tiene que buscar complementos (…) entender qué queremos en la vida, a quién queremos al lado (…) y después de eso cuando empieza una relación es observar y darse cuenta si realmente puedes admirar a esa persona por ser esa persona”.

Sin embargo, finalmente Quintero logró encontrar a la que parece ser el amor de su vida: Johanna Fadul. Las celebridades se conocen desde inicios de los 2000, pero vinieron a ser novios muchos años después y se casaron en el 2015.

Previamente el cantante sostuvo romances con famosas figuras de la farándula nacional como Greeicy Rendón, cantante y actriz que actualmente sale con Mike Bahía.

Algunos medios de comunicación también señalan que Juanse Quintero fue novio de la actriz Lina Tejeiro.

Un poco de la carrera de Juanse Quintero

Como actor algunas de las producciones televisivas en las que participó fueron ‘Francisco, el matemático’ y ‘Tres milagros’ del Canal RCN, además de ‘El tesoro’ y ‘Muñoz vale por 2’ de Caracol Televisión.

Como presentador, trabajó en el programa ‘Play Zone’, y también ha hecho parte de programas de telerrealidad como ‘Soldados 1.0’, emitido en 2017 por el Canal RCN.

Sin embargo, en 2018 tomó la decisión de dejar atrás esta etapa de su vida y concentrarse al cien por ciento en la música. En su momento, interrogado por W Radio sobre por qué tomó tal camino, el artista respondió. “Porque me hace feliz, es lo que realmente quiero hacer y a mí el escenario me late, me vibra, me encanta”.

Su último lanzamiento musical hasta el momento fue ‘Adiós’, canción estrenada en abril pasado. También trabaja en un álbum.

SEGUIR LEYENDO: