Laura Tobón expresa lo que siente al trabajar con Laura Acuña en ‘La Voz’

Ambas presentadoras colombianas compartirán set en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, concursos de canto que serán transmitidos por Caracol Televisión.

Laura Tobón y Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala y @laura_tobon
Laura Tobón y Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala y @laura_tobon

La bogotana Laura Tobón y la bumanguesa Laura Acuña, además de ser tocayas también comparten la misma profesión: presentadoras. Y, ambas compartirán set en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, concursos de canto que serán transmitidos por Caracol Televisión.

Es de recordar que, ‘La voz kids’ acoge a jóvenes cantantes de 15 años para abajo, por su lado, ‘La voz senior’ será para quienes superen los 60 años de edad.

Ahora, respecto de cómo se siente Laura Tobón – quien ya ha hecho parte de La Voz como presentadora en el pasado – de trabajar con su tocaya, comentó que está “muy emocionada”. Al ser interrogada al respecto por un usuario dijo en sus historias de Instagram: “Emocionada de tener nueva compañera. ¡La vida nos vuelve a unir! A divertirnos como nunca en La Voz Kids Colombia”.

Su historia fue replicada por Laura Acuña, quien comentó: “¡Te quiero Lola linda!”. La bumanguesa también publicó una imagen junto a su colega.

Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Es de recordar que, tras dejar a RCN surgieron rumores de que Laura Acuña se iría a la competencia (Caracol Televisión) como presentadora de ‘La Voz Kids’, información que fue confirmada poco después. Sobre su incorporación al programa la bumanguesa expresó en entrevista con Caracol Televisión: “Durante toda mi carrera, que es bien larga, tengo ya 16 años en televisión, he hecho muchas cosas, pero nunca un formato de estos que emocione tanto y logre que se cumplan los sueños de los colombianos”.

Un poco de la carrera de Laura Acuña

La bumanguesa prácticamente desarrolló toda su carrera como presentadora en el Canal RCN. Trabajó en la sección de entretenimiento del noticiero del canal, también estuvo en ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia, quien falleció en junio de 2019. Y, su último trabajo en el canal tuvo que ver con la presentación de la sección ‘El Semáforo’ dentro del noticiero.

Además, también presentó algunas transmisiones de reinados de belleza.

Ahora tiene un programa de entrevistas llamado ‘La Sala De Laura Acuña’, que presenta en conjunto con la periodista Cristina Estupiñán y que es emitido todos los domingos por su canal de YouTube Laura Acuña.

Un poco de la carrera de Laura Tobón

La presentadora también trabajó en el Canal RCN, y al igual que Acuña, también estuvo en el noticiero presentando entretenimiento.

Posteriormente, ha trabajado en programas como ‘Cámbiame el look’, del canal E!, además de ‘Popsulas’, que se puede ver en YouTube en el canal de E online Latino.

Ahora ambas mujeres unirán su talento en ‘la Voz’, cuya nueva versión no tiene fecha de estreno por el momento y se desconocen los jurados, por lo pronto se ha confirmado que Fanny Lu no hará parte.

SEGUIR LEYENDO: