Jessica Cediel posó al mejor estilo ‘Rock Star’ y subió la temperatura en redes sociales

La publicación, que ya casi alcanza las 150 mil reproducciones, dejó a más de uno chorreando la baba, pues la modelo y presentadora se veía impactante con el atuendo de cuero.

Compartir
Compartir articulo
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram

Reconocida como una de las modelos y presentadoras más queridas por los colombianos, pero también, por ser una de las famosas que responde sin tapujo las críticas que constantemente recibe, además de su belleza, la bogotana ha sido conocida por su talento y carisma.

Jessica Cediel retornó el año pasado a Colombia, después de estar trabajando por una larga temporada en los Estados Unidos; en un principio, la presentadora se dedicó a presentar la sección ‘Bingos Felices’ en la franja de los sábados por la noche en Caracol Televisión, como parte del programa ‘Sábados Felices’.

Los admiradores de la presentadora no dejan pasar detalle alguno de la hermosa mujer y en esta ocasión se han deleitado con la sensualidad de Cediel luciendo un atuendo de dos piezas en cuero, lo que para muchos es su lado más sensual y rockero, dejándolos con la boca abierta.

Tomada de Instagram @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram suele compartir de vez en cuando detalles de su vida, pensamientos, opiniones y también adelantos de sus proyectos profesionales, y así parece que lo hizo con su más reciente post publicado en lo que sería una sesión de fotos para un nuevo proyecto.

Pues bien, la comunicadora hace unas semanas contó que será conductora de un reality de Caracol Televisión en el que se buscará al mejor motero del país, y en el adelanto que compartió lleva un atuendo muy al estilo del mundo de los apasionados por las motos.

Con una canción de reguetón de fondo, arreglándose el cabello y actitud arrolladora, posa directamente a la cámara mientras luce un conjunto de top de un solo hombro con manga larga y pantalón en cuero negro, mientras luce su característica melena larga y suelta.

¿Qué pasó con Mateo Carvajal y un viaje a México?

Son varios los detalles que los internautas más curiosos no han dejado pasar sobre un presunto amorío como, por ejemplo, la camiseta negra con un diseño de oso que el antioqueño utilizó en una de sus citas con Cediel y que luego esta apareció usando en una fotografía publicada en su Instagram.

Ahora, como si fuera poco, en la farándula nacional surgieron nuevas sospechas tras la supuesta invitación que Mateo Carvajal le hizo a la presentadora de los ‘Bingos Felices’, de Caracol Televisión, a nada más y nada menos que un viaje a México.

infobae

Resulta que la propia Jessica Cediel subió un video a sus historias de Instagram en el que confirmó que, en efecto, el deportista paisa sí la invitó al viaje y hasta publicó un pantallazo de la conversación en WhatsApp que tuvieron como prueba.

En la misma se puede leer que Mateo le preguntó directamente si la próxima semana podría estar en México, a lo que ella le respondió que sí. Sin embargo, Cediel admitió en sus historias que las circunstancias no se dieron debido a lo rápida que fue la propuesta.

“Efectivamente yo sí fue invitada al viaje, lo que pasa es que al final no coincidieron las fechas por mi agenda laboral, tiquetes y demás. No sé, Dios sabe cómo hace sus cosas. Les dejo la foto de prueba”, dijo la también modelo en la grabación.

Mateo Carvajal no guardó silencio y replicó en su propia cuenta de Instagram el video de Cediel con unas palabras que volvieron a dejar desconcertados a los usuarios que han permanecido al tanto de lo que pasa entre ellos. “Vamos a jugar pues... ja, ja, ja, juguemos pues”, escribió el antioqueño.

SEGUIR LEYENDO