Piter Albeiro y Jhonny Rivera y su lujoso viaje en yate en Miami

En medio de las vacaciones que el cantante de música popular disfruta en La Florida, recibió una invitación del conocido humorista que no pudo desaprovechar.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Colprensa | Instagram @PiterAlbeiro
Fotos originales: Colprensa | Instagram @PiterAlbeiro

Son varias las celebridades colombianas que andan de viaje en Miami por estos días, entre ellos Jhonny Rivera, quien aprovechó sus vacaciones para vacunarse contra el Covid-19 y conocer algunos de los más icónicos lugares que se albergan en la capital de la Florida, Estados Unidos.

Fincas, lujosos restaurantes, aviones y vehículos deportivos, son algunos de los escenarios en los que el artista risaraldense ha posado para sus millones de seguidores en Instagram en sus más recientes publicaciones. Sin embargo, en la tarde de este 26 de mayo, recibió una invitación de Piter Albeiro que no pudo rechazar, con la que completó una memorable experiencia y de la cual también quedó evidencia a través de varios videos que ambos compartieron desde sus respectivas cuentas.

Se trató de un paseo por las playas de Miami que duró varias horas y del cual disfrutaron a bordo de un yate que es propiedad del comediante colombiano, en el que acompañaron su encuentro de cerveza, comida y música. También disfrutaron del atardecer y recordaron que se conocen hace mucho tiempo.

“Mi amigo Piter Albeiro me llamó y me dijo ‘Jhonny, vi que estás por Miami y quiero que me aceptes una invitación, por favor’. Yo que estaba solo en el hotel, sin hacer nada y me trajo en su yate a dar una vuelta por todo Miami ¿Qué tal esta vista? ¡Es una cosa de locos!”, comentó Rivera en uno de sus videos.

El intérprete de canciones como ‘Soltero’ y ‘Mejor solito’, por su parte, le agradeció a Alejandro Leiva (nombre de pila del cuentachistes) por haberlo tenido en cuenta y le manifestó el aprecio que siente por su amistad, ante lo cual recibió unas palabras en ese mismo sentido. “Yo quiero mucho a Jhonny porque siempre ha sido el mismo. Nos conocemos de hace años”, agregó Piter Albeiro.

Posteriormente, se les vio a ambos personajes cantar las canciones de Camilo, Jessi Uribe y Andy Rivera. “Quiero compartirles esto porque es algo maravilloso”, indicó el músico pereirano de 47 años mientras mostró cómo se ve Miami en la noche desde el mar.

Viaje en yate de Piter Albeiro y Jhonny Rivera

Cabe mencionar también que Jhonny Rivera tiene una presentación pendiente este 27 de mayo en Orlando (Florida), donde cantará junto a Luis Mateus en lo que se denominó como el ‘Ranchenato tour 2021′.

Mientras que Piter Albeiro, por ahora, intenta superar el trago amargo que le hizo pasar su antigua esposa Carolina Rojas en días recientes, cuando lo señaló públicamente de ser el culpable de haber terminado un matrimonio que duró 20 años, lo cual le generó cientos de críticas en su contra que él decidió responder con varios ataques contra su expareja, a quien calificó como una “despilfarradora” de dinero.

“Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella”, trinó la mujer.

En otros apartes de su corto pero contundente pronunciamiento, Carolina aseguró que era una “desfachatez” que Piter Albeiro la cuestionara por gastar el dinero que, de acuerdo con su testimonio, fue fruto del trabajo de ambos. “Como se puede construir todo lo que hicimos juntos durante 18 años con una “mujer descuidada que no hace sino gastar y gastar” que desfachatez!”, expresó.

Además, le echó en cara que fue ella quién lo ayudó como su representante y le dio a entender que está en la fama gracias a su trabajo. Para finalizar, dijo que separarse del humorista fue una buena decisión y que la infidelidad por la que acabaron todo le sirvió para darse cuenta de con quién estaba.

SEGUIR LEYENDO: