Hija de Diomedes Díaz reveló el sexo de su primogénito

Como lo había prometido, Betsy Liliana llevó a cabo este 26 de mayo un evento en el que reveló el sexo de su primer hijo y sobre el cual quedó evidencia en redes.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LilyDiazG
Foto: Instagram @LilyDiazG

Este 26 de mayo se cumplen 64 años del natalicio del cantante Diomedes Díaz y, por esa razón, su primera hija Betsy Liliana decidió realizar este mismo día el acto de revelación del sexo de su primogénito. De hecho, ya lo había anunciado así hace pocos días a través de una dinámica que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la cual se dedicó a responder preguntas de su embarazo.

Desde primeras horas de este miércoles, la hija mayor del ‘Cacique de la junta’ se mostró bastante activa y dio muestras de los preparativos del evento que estuvo adornado por globos rosas, blancos y azules, los cuales tenían que estallar ella y su esposo, Evelio Escorcia, para finalmente saber el sexo de su hijo.

Y así fue, luego de reventar casi todos los globos, la pareja de ‘Lily’ le atinó al que estaba lleno de confeti azul, lo que quiere decir que el nuevo miembro de la familia Escorcia Díaz será un niño.

Como lo había prometido hace días, Betsy Liliana llevó a cabo este 26 de mayo un evento en el que reveló el sexo de su primer hijo y sobre el cual quedó evidencia en redes.

Varias publicaciones hechas por familiares cercanos dejaron entrever la felicidad que sintió la pareja, quienes al saber la noticia se juntaron en un caluroso abrazo. Mientras que en historias de Instagram posteriores, Betsy Liliana agregó que se siente muy feliz y dejó ver sus primeras ecografías.

infobae

Además, en la misma dinámica a través de la cual anunció la fecha de dicha reunión, la comunicadora social y periodista. el nacimiento del niño estuvo planeado junto a su esposo Evelio Escorcia, con quien se casó en noviembre de 2020 y deseaba desde hace mucho conformar una familia con hijos incluidos.

En cuanto a las molestias de salud, la hija mayor del ‘Cacique de la junta’ indicó que sintió fuertes malestares desde el segundo mes de gestación y, de hecho, dice que fueron la causa por la cual se alejó de sus redes sociales y los curiosos comenzaron a sospechar lo que sucedía.

“Para serles sinceros, los malestares comenzaron desde el segundo mes pero mal y ahí fue cuando me ausenté de redes porque, de verdad, no me daban ganas ni de coger el celular. Todo me dan ganas de vomitar, pero es una emoción y un sentimiento inexplicable”, añadió.

Posteriormente, señaló que acaba de entrar en el cuarto mes de embarazo, aunque no se le nota mucho su barriga de mamá, tal y como ella misma lo demostró en la siguiente fotografía.

infobae

Sin embargo, la pareja sí recibió varias críticas por parte de quienes les cuestionaron no haber disfrutado más tiempo de su tiempo como casados sin hijos, ante lo cual ella señala que ya vienen compartiendo más de 3 años y este era su deseo como familia.

“Estoy completamente de acuerdo, muchas personas se casan y quieren disfrutar de su matrimonio, y eso es completamente respetable, pero resulta que yo llevaba 3 años compartiendo la convivencia con mi actual esposo y desde hace mucho deseábamos y anhelábamos tener una personita corriendo por la casa, siento que eso es luz para todos los hogares y familias. Pero claramente sí es chévere viajar,reír pasear y rumbear antes de tener hijos”, afirmo ‘Lily’.

Mientras que a quienes preguntaron por el tema de la vacuna contra el Covid-19 en medio de su embarazo, Betsy Liliana Díaz informó que su médico le dio luz verde para inmunizarse a partir de la semana número doce. “Sí quiero y tengo muchísimas ganas de vacunarme porque es muy importante. Mi médico me dijo que no había problema en hacerlo desde la doceava semana. Sin embargo, hace un mes me hice un examen de anticuerpos y me salieron elevados, es decir, tengo altas las defensas pero sí quiero la vacuna”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: