Le preguntan a Sara Uribe si aún habla con Fredy Guarín y esta fue su respuesta

La presentadora y el futbolista, que están separados, tienen un hijo llamado Jacobo, quien nació en 2019.

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe

De forma frecuente la presentadora paisa, Sara Uribe, usa sus historias en Instagram para responder a diferentes dudas que sus seguidores tengan sobre su persona. Y, en los últimos días contestó a un interrogante que le causó mucha gracia, pues un usuario le escribió: “¿Aún te hablas con Guarín?”.

Inmediatamente la exprotagonista de Nuestra Tele no tuvo reparos en responder: “Hombre, ustedes me hacen reír mucho, pero pues obvio, ¿cómo no? Si es el papá de mi hijo. Toda la vida vamos a tener que hablar”.

A su vez, la también empresaria contestó a la pregunta de cuáles son las características que debe tener su hombre ideal. “Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo, muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá lo va a tratar a uno. Que sea muy trabajador, muy inteligente, que respete a este hombrecito que es lo más valioso que yo tengo entendiendo que ya tiene un papá. Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mi…”.

Sara Uribe responde si aún habla con Guarín

De la relación entre Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, que terminó en 2020, quedó un hijo llamado Jacobo, quien nació en 2019. Previamente, el deportista ya tenía dos hijos: Daniel y Danna, de su acabado matrimonio con Andreina Fiallo.

<b>Sara Uribe arrancó su carrera tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del año 2012</b>

Colombia escuchó por primera vez el nombre de Sara Uribe, nacida en Medellín hace 30 años, en el reality sobre actuación y presentación ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, emitido por el Canal RCN. La paisa fue la ganadora de la edición del año 2012 junto a Jhoan Álvarez.

Desde entonces ha trabajado como presentadora de ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé todo’, entre otros programas de entretenimiento. Aunque actualmente está fuera de la pantalla, ha dicho que “extraña mucho la televisión”. Solo queda esperar si en algún momento le llega el proyecto adecuado y sus fanáticos la ven nuevamente presentando.

Además, ha incursionado en el mundo empresarial con su salón de belleza, ‘La casa mágica de Sara Uribe’, que tiene sedes en Bogotá y Envigado. Y, hasta el momento la empresa acumula más de 300 mil seguidores en Instagram.

<b>Un poco de su vida sentimental</b>

Por otro lado, además de su polémica relación con Guarín, con quien incluso se fue a vivir a China, Sara Uribe también estuvo en el centro de atención por su noviazgo con el cantante de vallenato, Daniel Calderón, con quien terminó en 2017 después de estar juntos aproximadamente por cuatro años.

Actualmente se sabe que la presentadora está soltera.

SEGUIR LEYENDO: