‘Chichila’ Navia habla sobre cómo ha llevado su matrimonio con Santiago Alarcón durante la pandemia

La pareja de actores lleva 21 años de relación y están casados desde el 2005.

Chichila Navia y Santiago Alarcón. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia y Santiago Alarcón. Foto: Instagram @chichilanavia

Los actores Chicila Navia y Santiago Alarcón han demostrado ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional. Llevan 21 años de relación y están casados desde el año 2005. Después de tanto tiempo juntos, ¿cómo ha sido su matrimonio durante la pandemia del Covid-19?

Pues bien, en diálogo con ‘Lo Sé Todo’, Cecilia Navia – nombre de pila de la huilense – habló al respecto. “Llegan etapas donde de pronto uno ya no comparte tanto la charla y bueno, yo creo que todo este tiempo de estar en casa lo que hizo fue que charláramos muchísimo, nos tomáramos unos tragos los dos, unos cafés los dos. Todo eso que se había perdido de alguna manera por las ocupaciones”.

La actriz agregó que cree que su matrimonio durará – como dicen en la Iglesia – hasta que la muerte los separe. “Lo amo mucho y él me ama, ahí nos comprendemos (....) vamos caminando juntos, ya 21 años, dos hijitos. ¿Será que es hasta que la muerte nos separe? yo creo que puede que sí”.

Como bien dijo Navia, junto a Alarcón tiene dos hijos: Matías y María.

<b>La carrera profesional de Chichila Navia</b>

La huilense se hizo popular en la pantalla chica con su papel de Mechas en Oki-Doki, y ha sido parte de recordadas telenovelas como: ‘La Baby Sister’ (2000), ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘El último matrimonio feliz’ (2008), ‘Bermúdez’ (2009), ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012), ‘Pa’ quererte’ (2020), entre otras.

Ha recibido tres premios India Catalina como ‘Mejor Actriz Protagónica’ por su trabajo en ‘Escobar’, y dos galardones más como ‘Mejor actriz de reparto’ por ‘Garzón vive’ y ‘Pa’ quererte’.

Actualmente está finalizando el rodaje de la película ‘El Paseo 6’, planeada para estrenarse en cines en diciembre de este año. La producción es dirigida por Rodrigo Triana y cuenta con Amparo Grisales, El Mindo y Rafaella Chávez – hija de Marbelle – entre su elenco.

<b>La carrera profesional de Santiago Alarcón</b>

Alarcón goza de una nutrida carrera actoral que incluye aclamadas telenovelas como: ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006), ‘El man es Germán’ (2010), ‘La niña’ (2016), ‘Garzón vive’ (2018), entre muchas otras.

Ha sido premiado en dos ocasiones en los Premios India Catalina. La primera vez fue en 2012 como ‘Mejor Actor Protagónico de Serie’ por su personaje de ‘Germán Quintero’ en ‘El man es Germán’, y la segunda vez que se llevó el galardón fue en 2019 en la misma categoría, pero en esta oportunidad por ‘Garzón vive’.

También ha dado el salto al cine con películas como ‘Todas para uno’ (2014), que estuvo bajo la dirección de Harold Trompetero y en la que compartió set con la presentadora Jessica Cediel y el comediante Alejandro Riaño.

Y, no sobra decir que, ‘Chicila’ y Santiago han compartido pantalla. Por ejemplo, en 2018 actuaron en la telenovela ‘Garzón vive’, emitida por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: