En curioso video, J Balvin demuestra sus dotes para la lucha y el baile

¿Qué tal lo hace? El afamado cantante de música urbana mostró a sus millones de seguidores algunos talentos ocultos y otras situaciones inesperadas.

Colombian singer J Balvin performs onstage during the taping of the "Vax Live" fundraising concert at SoFi Stadium in Inglewood, California, on May 2, 2021. - The fundraising concert "Vax Live: The Concert To Reunite The World", put on by international advocacy organization Global Citizen, is pushing businesses to "donate dollars for doses," and for G7 governments to share excess vaccines. The concert will be pre-taped on May 2 in Los Angeles, and will stream on YouTube along with American television networks ABC and CBS on May 8. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
Colombian singer J Balvin performs onstage during the taping of the "Vax Live" fundraising concert at SoFi Stadium in Inglewood, California, on May 2, 2021. - The fundraising concert "Vax Live: The Concert To Reunite The World", put on by international advocacy organization Global Citizen, is pushing businesses to "donate dollars for doses," and for G7 governments to share excess vaccines. The concert will be pre-taped on May 2 in Los Angeles, and will stream on YouTube along with American television networks ABC and CBS on May 8. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el extranjero y las cifras de su éxito en la industria de la música se representan, no solo en las reproducciones que acumula en las distintas plataformas digitales, sino en los millones de usuarios que le siguen en redes sociales y están pendientes de su vida personal.

Desde estas plataformas, el reguetonero antioqueño se dedica a compartir algunos datos íntimos e inclusive, recientemente publicó un curioso video a través del cual mostró situaciones de su vida cotidiana que, hasta el momento, eran desconocidas.

El clip titulado ‘Jose siendo Jose’ sirve como promoción de su nueva canción y está hecho a partir de una recopilación de varios videos en los que se ve a J Balvin practicando lucha en una de sus mansiones, bailando salsa a bordo de una limusina y hasta cortándole el cabello a un amigo.

Fueron varias las personalidades que reaccionaron a la grabación del afamado artista, entre ellas el productor musical conocido como Sky, la presentadora de CNN Mariela Encarnación, el cantante Yampi y por supuesto su pareja, Valentina Ferrer, quien habría sido la encargada de grabar varios de los momentos expuestos en el video, que acumula más de 375 mil vistas en menos de 20 horas.

J Balvin mostró momentos random de su vida cotidiana. Tomado de Instagram

Vale recordar que, en días recientes, José Álvaro Osorio Balvín (nombre de pila) fue tema de debate entre miles de colombianos que lo cuestionaron por no pronunciarse sobre la tensa situación de orden público que se vive en Colombia desde el 28 de abril pasado, cuando comenzaron las marchas y manifestaciones del paro nacional.

Aunque días después J Balvin publicó varios mensajes abordando la crisis social del país, el músico continuó recibiendo nuevos cuestionamientos ante los cuales se pronunció con vehemencia: “Si opino soy tibio, si no opino no tengo empatía, ¿entonces?”, aseguró en primer lugar.

Posteriormente, resaltó que no hay que generalizar respecto de la violencia que ha estado ocurriendo en el marco de las protestas.

“Está claro que hay una injusticia, la gente está sufriendo, la gente inocente que está luchando por sus sueños está muriendo en las calles por la fuerza pública. No quiere decir que todo el mundo que esté en la calle sea vándalo o que todos los policías sean asesinos, como hay gente buena hay gente mala, no se puede generalizar porque lo único que hacemos es seguir polarizando”, explicó.

J Balvin está feliz pero también temeroso de ser papá

El hombre nacido en Medellín hace 36 años y que recientemente estrenó un documental sobre su vida personal y carrera profesional, confirmó hace apenas unos días que Valentina Ferrer, señorita Argentina 2015, está esperando a su primogénito.

En la más reciente edición impresa de la revista Vogue México y Latinoamérica, la también actriz cordobesa comentó que el colombiano está muy contento con la idea de ser padre, aunque siente un poco de temor por el futuro. Además, reveló cómo ha llevado todo el tema de su primer embarazo.

“Mientras me lo tome como algo natural y que fluya es mejor. No hay que estar pensando en el tiempo que me falta ni en si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que voy viviendo la etapa como un día a día. Eso me ha ayudado muchísimo”, aseguró Valentina Ferrer a la mencionada revista.

SIGUE LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Revelaron cómo fueron entrenados los miembros del comando saudita que asesinó a Jamal Khashoggi

El periodista ingresó al consulado del país árabe en Estambul el 2 de octubre de 2018 y nunca más se lo vio con vida. Era un crítico del poder del reino y residía en los Estados Unidos

El ex comandante sandinista Luis Carrión se fue de Nicaragua y prometió “luchar por la libertad de los presos políticos” desde el exilio

Es el primero de los antiguos líderes de la revolución que abandona el país por estar enfrentado a la dictadura de Daniel Ortega, que desde hace semanas realiza razias contra todos los opositores

Rusia aseguró que trabajará con Estados Unidos para identificar hackers y evitar ciberataques

El tema fue parte de la agenda de la reunión entre Joe Biden y Vladimir Putin en Ginebra. Por su lado, la Unión Europea propuso crear un órgano conjunto que unifique las respuestas a las ciberamenazas

Keiko Fujimori pidió acceder a las listas electorales para “verificar” las presuntas irregularidades durante los comicios en Perú

La candidata presidencial presentó un recurso de hábeas data al Poder Judicial. Con esta nueva ofensiva, busca encontrar pruebas que sustenten el fraude que ha denunciado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunció que los opositores detenidos en Nicaragua enfrentan una “extrema situación de riesgo”

El organismo le pidió a la Corte continental de DDHH que proteja a Juan Sebastián Chamorro, José Adán Aguerri, Félix Maradiaga y Violeta Granera, arrestados por el régimen de Daniel Ortega en los últimos días
MAS NOTICIAS