El mensaje con el que ‘Chichila’ Navia se despidió de las grabaciones de ‘El Paseo’ en San Andrés

La actriz recordada por su reciente paso en ‘Pa’ quererte’ envió un mensaje al elenco y a los habitantes de San Andrés, donde se grabó parte de la película.

Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

La reconocida actriz colombiana Cecilia ‘Chichila’ Navia publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, con el cual despidió de las grabaciones que se vienen realizando en San Andrés y Providencia de lo que será la sexta entrega de ‘El paseo’, una saga de películas colombianas del cineasta Dago García.

En su comentario, Navia se mostró agradecida con todo el equipo de trabajo que hizo parte del rodaje y, sobre todo, con los habitantes del lugar que los acogieron durante las varias semanas.

“Con este posteo quiero agradecer a nuestros amados San Andrés y Providencia por acogernos con tanto cariño durante casi un mes de rodaje de ‘El paseo 6′. Amé cada momento y cada persona con la que tuve el privilegio de compartir”, fue el texto con el que ‘Chichila’ acompañó tres fotografías, una de ellas junto a varios integrantes del elenco. En la instantánea se observa, entre otros actores y actrices, a Amparo Grisales, Alex Toro, Michelle Orozco, El Mindo y Rafaella Chávez.

“¡Qué privilegio conocerte y trabajar contigo”, comentó la hija de Marbelle a la publicación de Navia que acumula más de 30 mil reacciones en apenas 13 horas; mientras que Orozco agregó: “te abrazo con el alma, ‘Chichi’ hermosa”. Otras de las respuestas se centraron en destacar la calidez de los sanandresanos, quienes en noviembre sufrieron las afectaciones del devastador paso del huracán Iota.

Cabe mencionar que hace apenas unos días que ‘El paseo’ fue noticia por el accidente que sufrió Amparo Grisales en medio en la filmación, tras el cual informó que se habría fracturado el radio (hueso lateral del antebrazo).

“Seguiremos filmando porque somos valientes y fuertes. Y en esta pinta sexy, ¡ay, no! Es que no alcancé ni a filmar el primer truco sadomasoquista”, agregó en aquella ocasión Amparo Grisales.

La nueva secuela de ‘El paseo’, a cargo de Rodrigo Triana, ha sorprendido entre el público por los nombres que hacen parte del elenco, teniendo en cuenta que muchos de ellos no son actores de profesión, lo cual causó muchas críticas hacia la producción.

“Este paseo será diferente de los otros porque, primero, yo lo estoy dirigiendo... (risas); dos, tenemos a Amparo Grisales, tenemos a Mindo, John Alex Toro, Karen, Rafaela... Mejor dicho, tenemos a un elenco maravilloso y esto es una mezcla entre jóvenes y actores ya con experiencia, lo cual lo hace muy divertido, lo hace una gran película”, respondió el director Triana en una publicación que hizo el influenciador caleño ‘El Mindo’ desde sus redes sociales.

Chichila Navia y Amparo Grisales. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia y Amparo Grisales. Foto: Instagram @chichilanavia

Otros famosos que andan disfrutando de San Andrés

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, decidió hacer una pausa en sus actividades profesionales y emprendió un viaje junto a varios miembros de su familia hacia San Andrés. Por supuesto, a sus vacaciones también se fue acompañado de su novia. Dani Duke.

El popular influenciador colombiano estuvo disfrutando del mar, de los recorridos por el lugar y del tradicional paracaídas acuático, sobre el cual dejó un video en su cuenta de Instagram que deja entrever parte de la experiencia. “Yo ahí me desmayo del pánico”, comentó la modelo Laura Tobón sobre el clip.

Además, desde sus historias de Instagram recordó que para apoyar a los isleños en su recuperación los turistas deben tener a San Andrés como destino principal para sus próximos viajes.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR