Yeferson Cossio presume su nuevo bote junto a sus mascotas

El popular influenciador y modelo colombiano estuvo de cumpleaños y entre los regalos que decidió hacerse se destaca un lujoso bote con jacuzzi incluido.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores digitales más populares del momento y muestra de ello es su comunidad de 4.8 millones de seguidores en Instagram y otros 4.5 millones que alberga en Tiktok, plataformas desde las cuales estuvo compartiendo algunos videos del tremendo regalo que se hizo con motivo de su cumpleaños número 27.

Se trata de un lujoso bote que Cossio decidió estrenar este domingo en la laguna ubicada frente a su mansión en Medellín y, por supuesto, para este primer paseo no dudó en que varios de sus perros también lo acompañaran a disfrutar.

A través de varios videos se observa al modelo y creador de contenido para Onlyfans disfrutar del jacuzzi de su bote junto a una de sus mascotas. Mientras que en historias de Instagram posteriores, dejó ver cómo el resto de animales gozaban del sol, el viento y el agua.

También estuvo presente su novia, Jennifer Muriel, quien lo grabó cuando conducía el bote y allí dejó entrever la evidente mejoría del joven luego de sufrir un grave accidente que lo tiene en silla de ruedas desde hace varias semanas.

De acuerdo con la versión que entregó Muriel sobre el hecho que dejó inválido a Yeferson Cossio por cinco meses, el joven se encontraba con ella tomando un café y cuando decidió sentarse en una de las barandas de su casa, no tuvo en cuenta que estaba mojada, resbaló y cayó hacia el primer piso. Como consecuencia, sufrió 16 fracturas en sus piernas.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el creador de contenidos tras despertarse de la cirugía que se practicó.

Sin embargo, Yeferson Cossio ha demostrado desde entonces una actitud bastante positiva para superar este difícil momento e incluso, fiel a su estilo, suele hacer chistes y bromas de su actual situación.

Algunas polémicas que han vuelto noticia a Yeferson Cossio

A pesar de que gozaba de gran reconocimiento, el modelo paisa decidió en marzo pasado implantarse prótesis mamarias como parte de uno de sus retos para redes sociales, junto al también influenciador colombiano Jhoan López. Dijo que le parecía “interesante” y “divertido” el hecho de ceder a esa idea y quedar con esa anécdota en su vida.

A su vez confirmó que consultó con un equipo de cirujanos para tener una explicación sobre cómo “no dañar sus pectorales”, a lo que ellos le respondieron que no tendría ningún problema. Aunque muchos usuarios no creyeron el cuento, días después se sorprendieron luego de que el antioqueño publicara varias fotografías para demostrar que sí se sometió a la cirugía. En algunas se le vio en el quirófano y en otras disfrutando de sus implantes. Aseveró además que solo los mantendría por una semana.

Además, días previos al accidente su nombre estuvo en el titular de varias noticias, luego de hacerse viral un video en el que una mujer lo acusa de haber golpeado a su esposo.

El influenciador, como se aprecia en el video grabado en el parqueadero de un almacén público en Medellín, se mantiene recostado contra una pared de vidrio, rodeado de guardas de seguridad que tratan de controlar la situación. En medio de la discusión, Cossio hace retadores gestos de lanzar besos a las personas que alegan en su contra.

Posteriormente, se pudo conocer que son los abogados de las respectivas partes quienes están trabajando para resolver el hecho por el que ambos sujetos se acusan mutuamente de haber iniciado la gresca. Aunque realmente es poco lo que se ha sabido últimamente sobre la suerte del caso.

SEGUIR LEYENDO: